Sucesores > Safrane

El gran baccara

<< < (4/4)

salvas:
Bueno xd me hace gracia ver que si no pillo un safrane biturbo pillare un turbo baccara....xD por ahora no me puedo quejar de la vida .

Al tema aqui hay informacion de el, y un tema que algo e leido por los foros esque el safrane se fabrico hasta 1996, es decir solo hay fase 1 los fase 2 son transformaciones no?¿?¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa