Autor Tema: ME PRESENTO BITURBO  (Leído 4367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SAFRANEBBQ

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
ME PRESENTO BITURBO
« : noviembre 12, 2007, 01:52:56 am »
Hola que tal pues nada navegando he encontrado este foro y yo tengo un safrane baccara biturbo quadra, esteticamente es un fase2, comentaros tambien que este coche fue de origen de Chus Puras, la verdad que es la caña, aunque ultimamente me tienta venderlo para comprarme un m3 e46 aunque intentare quedarmelo, os cuelgo unas fotillos...

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
ME PRESENTO BITURBO
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2007, 11:39:09 pm »
hola, menudo carro que tienes madre mia, no se como piensas en venderlo, si no recuerdo mal ese coche ha estado aqui anunciado hace poco, por mori, ya lo consiguio vender, esta muy muy wapo, al final le arreglastes la suspensión o le pusistes una normal?
Haber si un dia puedes y te haces un video del coche por dentro y por fuera y otro andando con el jejejeje q eso tiene q ser una mole. un saludo

Desconectado SAFRANEBBQ

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
ME PRESENTO BITURBO
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2007, 03:23:59 pm »
jeje exacto al final consegui poner la suspension en el punto mas bajo y asi la deje que esta guapisimo si lo vendo es por un m3 cabrio smg que me ha salido porque voy mucho tiempo detras de uno y me ha salido una ocasion buena

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
ME PRESENTO BITURBO
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2007, 07:16:03 pm »
En dos palabraw: IM-PRESIONANTE.

Yo también conocía virtualmente ese peculiar coche de Mori. Digo peculiar por lo de ser Biturbo con el diseño del fase 2 de Safrane.

Si lo vendieses pues este foro sería magnífico escaparate.

Un saludo y enhorabuena por ese carrazo.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
ME PRESENTO BITURBO
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2007, 11:42:17 pm »
mmmmmmmm madre mia que bonito que pena de no tener unos cuartos jejejeje, pos na eso haber si hay suerte y se lo queda alguno del foro

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
ME PRESENTO BITURBO
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2007, 03:22:31 pm »
Un placer que estes por aqui.
Pues ese Safrane Biturbo lo conoci en forocoches por Mori, que luego puso a la venta y lo adquiristes tu.

Comentar que iba a tener unas palabras con Mori, porque 1º, me presente y no me dijo nada, pero bueno..., y 2º esta convencido que el Safrane Biturbo fase 2 existio y no es asi.. y ahi empezo el roce, ibamos a tener unas palabras, pero en fin..., yo edite y ya esta.
Queda magnifico, pero eso se lo pusieron luego al coche.

Vaya, personalmente es el coche perfecto, porque la estetica del Safrane fase 2 es más bonita.

Un consejo, para que quede mejor, cuando puedas, si quieres, cambiale la calandra por la del Safrane IniTiale, queda mejor que la que lleva, no es que sea fea, pero la otra es más exclusiva.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...