Sucesores > Safrane
Feliz año y disfrutar de vuestros coches
chavi:
Si Initiale; el coche que se ha comprado mi mujer es un Laguna II Grand Tour V6 24V Initiale de diciembre de 2001 con cambio automatico secuencial de 5 velocidades. Tiene 23.000 km solo y como accesorios cuero (No muy bueno, la verdad, pero es el que lleva), Navegador, CD, control crucero, asientos eléctricos y todas las cosas que llevan estos coches.
Problemas a mi juicio: Demasiada electrónica "tonta" y malos ajustes; muchos ruidos en el salpicadero, puertas, etc. Poca sensación de solidez, pese a que es el modelo mas alto de gama y está casi nuevo. Hay que decir que es de las primeras series que salieron, por lo que quizás la segunda serie estaría mejorada...No lo sé. Si entras en el foro de lagunas, hay una cantidad de problemas en estos coches que da miedo...
En todo caso, paso totalmente de vender mi safrane. De hecho, pienso arreglarle lo de la calefacción y con tiempo pintarle. También se me está pasando por la cabeza comprar un interior en cuero (en Francia he visto que venden bastantes, quizás aquí también los haya en buen estado aunque habrá que encontrarle) y traerle para aquí para mi safrane, porque un coche de estos sin cuero...a mi juicio no es lo mismo.
Seguiré soñando...
Abrazos y feliz 2008.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa