Mercadillo > Venta

Renault Gtx 1989

<< < (2/2)

IniTiale:

--- Cita de: "jorcator" ---Initiale, lo vendo por ese precio porque si no, no me lo saco de encima, la gente de hoy en dia no aprecia estos coches, bueno alguno como nosotros si. Por ejemplo el williams o el clio 16v andan igual o mejor que un clio sport de los nuevos, simplemente porque los motores de antes eran reales, los de ahora no son oro todo lo que relucen XD
En lo de gasoil tienes razon, el gasoil para las calderas XD no entiendo como gente que hace 5000 km al año se compra un diesel, si ni si quiera lo amortiza, pero bueno para gustos colores.
--- Fin de la cita ---


No Jorcator. yo no te quería decir que lo estás vendiendo barato. Lamentáblemente estos coches se devalúan exageradamente y hay que acabar casi casi regalándolos. Y no solo eso, sino que aún así te resulta difícil venderlos ya que hay poquísima gente que plantea comprarse algo así. Ya hemos hablado ahora de la mentalidad de este País.

Este coche, en condiciones normales, está sobradamente capacitado para hacer 3.000 km al año y mucho más.

Y me resulta triste ver a gente que hace ese kilometraje, que solo saca el coche una vez al mes, comprar coches nuevos, y hasta de gasoil, y encima que se piensen que están ahorrando.

jorcator:
VENDIDO se puede cerrar el post gracias

salvas:
me alegro de la venta, comentale al comprador la pagina www.renault25.es que cuantos mas mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa