Autor Tema: Renault Gtx 1989  (Leído 4332 veces)

Desconectado jorcator

• 25´ero principiante
  • **
Renault Gtx 1989
« : febrero 23, 2008, 08:07:57 am »

Se vende precioso Renault 25 GTX
-Año de matriculacion 1989
-En perfectisimo estado
-Tapiceria impoluta(no fumador)
-Motor 2.2 inyeccion 126cv
-Se regala alguna pieza de recambio (pastillas de freno, faro trasero...)

Equipamiento:

Elevalunas electrico, cierre centralizado, estado del vehiculo por voz, climatizador,gran maletero.
Bola de remolque homologada en ficha tecnica

El coche funciona a las mil maravillas y me da pena quitarlo pero me falta espacio

Todas las revisiones echas, correas cambiadas, embrague...Motor cambiado con 107.000 km

Precio : 900€ ya que me urge la venta, sino no lo vendia por este precio

El coche esta en Guipuzcoa

Mi correo jorcator@hotmail.com
Cuerpo de R25 Alma de Clio

Desconectado CRISOSGTI

• 25´ero principiante
  • **
Renault Gtx 1989
« Respuesta #1 : febrero 23, 2008, 03:46:39 pm »
Hola jorcator, una pregunta ¿"Motor 2.1 turboinyeccion 123cv"? no jodassss de donde as sacao ese pepino de 25 jejejejej. Que yo sepa 25 con turbos estan los turbodiesel o los v6 turbo(tb turbo baccara ejje).Supongo que habra sido un error o si no,como as echo eso?? si le as metido un turbo puede que nos interese a todos como lo as hecho. Si es que lo tienes que tal anda de turbo?¿..bueno suerte con la venta jorcator.Saludos.
CITROËN BX GTI 16 VALVE

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Renault Gtx 1989
« Respuesta #2 : febrero 23, 2008, 04:56:11 pm »
Este crisosgti.....haber si aprendemos un poco lo que es educación.
El modelo gtx, es un 2.200cc atmosferico de 126 caballos, si no recuerdo mal al cambarle la inyeccion le aumentan un poco la potencia. Es un coche que anda muy bien para lo grande que es y la potencia que tiene y con una respuesta del acelerador inmediata jajaja. a que si crisosgti. un saludo y suerte con la venta

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
Renault Gtx 1989
« Respuesta #3 : febrero 23, 2008, 10:47:52 pm »
Por ese precio.... anda que no sería buen negocio para alguno que yo conozco. Pero claro, la sociedad en la que vivimos y los hábitos de vida hacen que este coche sea algo impensable para algunos que solo sacan el coche para ir a comprar los Sábados. Será mejor para ellos gastarse 15.000€ en un utilitario nuevo y de gasoil.

Suerte con la venta jorcator.

Saludos
Renault Safrane IniTiale

Desconectado jorcator

• 25´ero principiante
  • **
Renault Gtx 1989
« Respuesta #4 : febrero 24, 2008, 07:57:17 am »
muchas gracias a todos

Es turbo, es una edicion limitada inventada por mi, lleva chapita numerada como el williams, jejeje es broma, se me habia ido la olla
ya está modificado.

Initiale, lo vendo por ese precio porque si no, no me lo saco de encima, la gente de hoy en dia no aprecia estos coches, bueno alguno como nosotros si. Por ejemplo el williams o el clio 16v andan igual o mejor que un clio sport de los nuevos, simplemente porque los motores de antes eran reales, los de ahora no son oro todo lo que relucen XD

Solo un enamorado de este coche pagaria lo que vale, pero por desgracia no lo puedo aguantar mas ya que no dispongo de sitio, y para que este parado en la calle,prefiero que lo disfrute cualquier otro.

En lo de gasoil tienes razon, el gasoil para las calderas XD no entiendo como gente que hace 5000 km al año se compra un diesel, si ni si quiera lo amortiza, pero bueno para gustos colores.

Un saludo a todos, os mantendre informados, ya hay varios compradores, a ver como acaba esto

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
Renault Gtx 1989
« Respuesta #5 : febrero 24, 2008, 09:46:37 am »
Cita de: "jorcator"
Initiale, lo vendo por ese precio porque si no, no me lo saco de encima, la gente de hoy en dia no aprecia estos coches, bueno alguno como nosotros si. Por ejemplo el williams o el clio 16v andan igual o mejor que un clio sport de los nuevos, simplemente porque los motores de antes eran reales, los de ahora no son oro todo lo que relucen XD
En lo de gasoil tienes razon, el gasoil para las calderas XD no entiendo como gente que hace 5000 km al año se compra un diesel, si ni si quiera lo amortiza, pero bueno para gustos colores.

No Jorcator. yo no te quería decir que lo estás vendiendo barato. Lamentáblemente estos coches se devalúan exageradamente y hay que acabar casi casi regalándolos. Y no solo eso, sino que aún así te resulta difícil venderlos ya que hay poquísima gente que plantea comprarse algo así. Ya hemos hablado ahora de la mentalidad de este País.

Este coche, en condiciones normales, está sobradamente capacitado para hacer 3.000 km al año y mucho más.

Y me resulta triste ver a gente que hace ese kilometraje, que solo saca el coche una vez al mes, comprar coches nuevos, y hasta de gasoil, y encima que se piensen que están ahorrando.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado jorcator

• 25´ero principiante
  • **
Renault Gtx 1989
« Respuesta #6 : marzo 01, 2008, 02:09:48 am »
VENDIDO se puede cerrar el post gracias

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Renault Gtx 1989
« Respuesta #7 : marzo 03, 2008, 03:47:21 pm »
me alegro de la venta, comentale al comprador la pagina www.renault25.es que cuantos mas mejor