Mercadillo > Despiece y accesorios

Un motor de un r25 gtx para porteiro por favor

<< < (2/2)

Chynnx:
Que putada!!! a ver si teneis suerte y lo arreglas pronto..

sergio1990:
oye, pues como el lunes voy a ir a la renault para que me digan lo mio, si quieres les pregunto eso de la culata a ver que me dicen...........

sergio1990:
hoy que e estado en la renault para preguntar lo de la cuna, les e dicho lo de la culata, y lo an mirado en el programa y la referencia de la culata de el gts y gtx no es la misma, me an dicho que puede que sea la misma pero no me an asegurado nada, ya lo siento.

porteiro:
bueno pues la culata y el coche ya no son un problema en el garaje y espero no arrepentirme pero me he comprado la culata nueva y bueno decici hacerlo tras estar todo el finde rompiendome la cabeza y viendo desguaces en los que cada culata estaba peor que la anterior y tras decirme mi padre en palabras textuales o lo arreglas o puerta que ya hay muchos trastos en casa y nada entre unas cosas y otras ahi ba la extra haber si queda bien

sergio1990:
yo creo que as echo bien, porque despues de cambiarle todo eso que dices al motor, aun tienes pa rato, ademas por fuera lo tienes impecable, esta chulisimo en ese granate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa