Autor Tema: Un motor de un r25 gtx para porteiro por favor  (Leído 5450 veces)

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Un motor de un r25 gtx para porteiro por favor
« : mayo 09, 2008, 12:16:55 am »
Hola pues porteiro me a llamado preguntandome q si se de algun motor, puesto q el suyo le a cascado haber si nos lo explica bien que le a pasado, la verdad es una pena porque 1.500.000 de km era un gran ejemplo a seguir.y de que los r25 son resitentes
Asique si alguien sabe algo ya sabe avisar.

tambien aprovecho para recordar lo mio de la caja de cambios. un saludo y gracias

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #1 : mayo 09, 2008, 01:00:40 am »
Vaya putada lo del motor con esos kms, pero aun asi lo que podria hacer (no se si se podra) es poner el del GTX fase 2, que ya viene con inyeccion multipunto y con 3cv de mas.
Un saludo.

Desconectado sergio1990

• 25´ero
« Respuesta #2 : mayo 09, 2008, 01:56:16 pm »
joe, 1.500.000 km impresionante..., a ver si tenemos suerte y encuentras tu motor, salvas su caja de cambios y yo la cuna, de todos modos ahora que me movere bastante por desguaces ya os mantendre al tanto si veo algo que os pueda ir bien a alguno de vosotros.
Renault 25 Turbo-D

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #3 : mayo 10, 2008, 01:31:02 am »
hola a tos pos lo que paso es que la culata empeso por un poro y termino con una raja y es una pena porque hace relativamente poco que se reparo por completo el motos (juntas aros pistones) y claro preferia meterle la culata a comprar el motor en un desguace que nunca se sabe como pueden estar por dentro (posibles calentones que tengan mas km de los que marcan...) y claro es una putada y me gustaria saber si le podria valer la culata de un gts ya que un amigo mio la tiene porque le rompio el carter del motor del del y compro otro motor y en caso de que le sirva me lo da alguien sabe si es la misma?

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #4 : mayo 10, 2008, 02:23:42 pm »
pos no tengo ni idea

Desconectado Chynnx

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #5 : mayo 10, 2008, 02:26:32 pm »
Que putada!!! a ver si teneis suerte y lo arreglas pronto..
---> Renault 25 Turbo-D Fase-II Octubre '91 <---

Desconectado sergio1990

• 25´ero
« Respuesta #6 : mayo 10, 2008, 11:01:00 pm »
oye, pues como el lunes voy a ir a la renault para que me digan lo mio, si quieres les pregunto eso de la culata a ver que me dicen...........
Renault 25 Turbo-D

Desconectado sergio1990

• 25´ero
« Respuesta #7 : mayo 12, 2008, 04:29:03 pm »
hoy que e estado en la renault para preguntar lo de la cuna, les e dicho lo de la culata, y lo an mirado en el programa y la referencia de la culata de el gts y gtx no es la misma, me an dicho que puede que sea la misma pero no me an asegurado nada, ya lo siento.
Renault 25 Turbo-D

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #8 : mayo 12, 2008, 05:26:40 pm »
bueno pues la culata y el coche ya no son un problema en el garaje y espero no arrepentirme pero me he comprado la culata nueva y bueno decici hacerlo tras estar todo el finde rompiendome la cabeza y viendo desguaces en los que cada culata estaba peor que la anterior y tras decirme mi padre en palabras textuales o lo arreglas o puerta que ya hay muchos trastos en casa y nada entre unas cosas y otras ahi ba la extra haber si queda bien

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado sergio1990

• 25´ero
« Respuesta #9 : mayo 12, 2008, 08:30:03 pm »
yo creo que as echo bien, porque despues de cambiarle todo eso que dices al motor, aun tienes pa rato, ademas por fuera lo tienes impecable, esta chulisimo en ese granate
Renault 25 Turbo-D