Autor Tema: Se venden Safranes en Valladolid  (Leído 11804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Se venden Safranes en Valladolid
« : agosto 12, 2008, 01:05:33 am »
Hola a todos.

Quería deciros que aquí, en Valladolid, hay un taller en el que el dueño tiene un par de Renault Safrane.

Uno es un Fase 1 V6i de 170cv, con suspensión pilotada. Creo que es un RXE pero no lo sé.

El otro creo que es un 2.2dT.

No os puedo decir mucho, lo siento. Si a alguno le interesa alguno pues que me lo comunique, y yo ya haré por ponerle en contacto con el dueño o bien por molestarme en obtener más información.

Soy totalmente ajeno a estos coches, ni siquiera los he visto, ni conozco al dueño, ni nada de nada. Me he enterado por medio de un amigo del dueño que, a su vez, es amigo mío.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado sandro340

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane
Re:Se venden Safranes en Valladolid
« Respuesta #1 : agosto 16, 2013, 12:12:01 am »
Hola initiale, soy nuevo en esto de los foros. He leido q has mandado manuales de reparaciones de renault safrane. He visto q se lo has enviado a varios foreros. Me gustaria por favor q me la enviaras, mi direccion de correo es :sandro_delgado@hotmail.com. Gracias, un saludo.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Se venden Safranes en Valladolid
« Respuesta #2 : agosto 16, 2013, 02:16:32 pm »
A ver, se nota que eres nuevo en esto de los foros...

Lo 1º mira a ver de cuando son los post, si ves que un post tiene varios AÑOS y no ha tenido actividad en los últimos AÑOS pues probablemente no te conteste nadie.. Ya has posteado en 3 post sin fijarte en la fecha.

Lo 2º, somos un foro pequeño y tenemos mucha confianza, consideramos que lo primero es presentarse al foro y después exponer tus dudas o aportaciones.

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Se venden Safranes en Valladolid
« Respuesta #3 : agosto 16, 2013, 04:52:21 pm »
Hola Sandro  :wave:   Es mejor presentarse primero.  :thumbsup:  Asi te conocemos y nos presentas a tu coche,jejejeje..... porque como no lo hagas, de seguro que te inflan con esto :
 
 :sinfotos:

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  Y yo tambien te los pongo,eh?  :laughing7: :angel4:

Venga,un saludo y haz caso a KERTXAK , que ademas,y ya te lo presento, es el "profe" del foro.  :gaydude: :gaydude:

Kike.  :occasion14:
.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.