Mercadillo > Venta

Vendo renault r25 gtx (vendido)

<< < (2/2)

Baccara:
Mucha suerte con la venta, Salva.

salvas:
Bueno pues nada el coche sigue en venta, y los faros de doble optica tambien, el otro dia me pase por mi pueblo y los vi y esta nuevos asique si alguien los quiere ya sabe...

sergio1990:
las conexiones de los faros de doble optica son diferentes a las de los faros normales verdad???, hay que modificar mucho??

salvas:
Pues no estoy muy seguro de si hay que modificar mucho o no, se que no es muy dificil y me lo han explicado porteiro y mixxix un par de veces, haber si lo explican pero no es dificil.

porteiro:
sergio es muy facil es desmontar lo que tiene el coche y montar lo otro, tiene los mismos tornillos y en los mismos sitios el unico problema que tiene es que cambia el intermitente de lugar y tienes que cambiarle el protector de la defensa por uno que tenga el hueco del intermitente el resto es desatornillar, atornillar y punto.
lo que podria tener algo de complicacion y no la tiene es la instalacion electrica, pero si no la quieres cambiar es unicamente dejar la que tiene el coche, me explico, cuando cambias una bombilla de un faro simple desconectas de la bombilla un conector negro que si te fijas no se engancha nada a lo que es el chasis del faro pues no es mas que desmontar la bombilla y ponerla en el otro faro y si quieres ponerle la lampara de largo alcance es sacar de la lampara un cable a masa y el otro conectarlo al cable de las luces largas es sencillo, lo mas complicado es poner los intermitentes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa