Hola pues como ya os he puesto antes vendo mi renault r25 por la compra de otro el v6 turbo baccara, y debido a que los dos no los puedo mantener, despues de unas disputas familiares toca venderlo con mi mas sincera pena.
La parte buena:
El coche esta recien pintado, el interior cambiado completamente por el de uno con cuero, tiene las llantas de un v6i de la fase 2, con gomas en buen estado.
La parte mala:
Como ya sabeis la caja de cambios esta en las ultimas. Asique si hay algun comprador, yo se lo puedo arreglar, o que se la arregle él claro dependiendo de esto el precio variara.
Asique el precio no lo tengo claro na de na lo tengo que negociar con el comprador, si alguien esta interesado por mp.
La parte triste:
Sabiendas de que alomejor lo compra alguien que no lo aprecie, antes que eso prefiero que alguien aproveche mi interior, asique tambien se puede negociar la venta del interior solo. Enviarme un mp si estais interesado el interior es cuero negro en un muy buen estado.
El portatrajes trasero se lo llevara el que primero se adelante, jejeje una pieza muy dificil de encontrar. es color marron.
Tambien tengo los dos faros de doble optica de la priemra fase.
Un saludo a todos