Autor Tema: aplicar masilla de carrocero  (Leído 3731 veces)

Desconectado sergio1990

• 25´ero
aplicar masilla de carrocero
« : noviembre 27, 2008, 03:23:11 pm »
ola foreros, pues na comentaros que un amigo tiene unos cuantos bollos en la furgoneta del trabajo y me a comentado si sabia como se aplica la masila de carrocero, para asi dejarla un poco pasable, ya sabeis que lijas ay que utilizar etc. me imajino que salvas entendera bastante del tema despues de pintar su 25
Renault 25 Turbo-D

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re: aplicar masilla de carrocero
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2008, 07:00:21 pm »
Hola sergio, bueno tengo algo de idea asi que hay va

Lo mas importante es hacer una buena mezcla entre la masilla y catalizador, creo que era a un 4% o algo así, y mezclar todo bien que quede un color uniforme, antes de esto hay que lijar y limpiar muy bien donde se quiera aplicar, a la hora de aplicarlo se hace con espatulas de carrocero, es una espatula fina y ancha, cuando lo aplique intenta que quede todo muy bien uniforme y apretado (no se si lo entiendes), y luego ir lijando de lija mas gorda a mas fina, una vez exo esto comprate un spray de aparejo que los hay, para que a la ora de pintar no te chupe la pintura la masilla y dale lija fina, para un buen acabado y preparado para pintar ;)

algo mas por auqui estoy

Desconectado sergio1990

• 25´ero
Re: aplicar masilla de carrocero
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2008, 07:49:01 pm »
ok, pues por lo visto ay que hechar muy poco catalizador, aver si nos queda algo decente, esta tarde hemos comprado un kilo de masilla, y mañana empezaremos a darle al tema
Renault 25 Turbo-D