Mercadillo > Compra

COMPRO RENAULT R25 TURBO HAS

(1/1)

CRISOSGTI:
Pues eso ahi queda...que quiero uno de esos!! Que seguro que alguno de vosotros lo tiene ahi guardado en una cochera y ha presentado su otro r25 turbo diesel para no levantar sospechas. :adora
Si nadie lo tiene, tan solo me quedará buscar por pueblos perdidos que es donde suelen estar estos coches...está comprobado. Ofrezco 500€ a pagar a plazos jejejej que esto de la crisis  :cabezazo. es broma si pareciee uno de esos no se lo que haria..me volveria loco!!! Un saludo.

salvas:
Pues no te agas el tonto porque qui te mando uno en venta ya jejejeje y se de alguno mas por hay

http://coches.casinuevo.net/renault-25-v6-turbo_palencia_81015120943

No habia leido lo del turbo HAS, pues nada te pillas este, le reprogamas a 240cv, vas a alguien que trabaje fibra lo pintas, le tintas el interior de marron claro, cambias el volante, le pones unas pegatas como si fuera madera y solucionado ya tienes tu turbo has igualico

CRISOSGTI:
Na eso no me vale....sin ser baccara ni ná puafff. estoy ya muy mal acostumbrado ejejejej. Turbo Has 240cv a tope!!!con volante de citorën bx yeahhhhhhhhh!!! ajajajaj

sergio1990:
jajaja, no es exigente ni nada crisosgti.......

sergio1990:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa