Sucesores > Safrane
Mis dos doraditos--Me presento--
petervandergarde:
he estao leyendo todo el rifi-rafe que traeis y es gracioso :cuñao.Ahora ma taca a mí incordiar,je,je.El 21 es un baccara auténtico?,yo creo de verdad que no.No se hizo ningún 21 baccara con ese color(vert litchen),y tampoco había ninguno con el salpicadero marrón y el resto del interior en gris,y muchísimo menos sin A/A(que por las fotos no veo que llegue.Eso sí,está cuidado y currado.muy chulo.
:vomito (pa VAG).
JJMB:
gracias por vuestros comentarios, del 21 conozco mucho pero del safrane aun no, nose si sera cierto lo que dice INITIALE o no, solo digo que en las revistas que tengo por casa es asi, y por cierto petervandergarde no estamos hablando de mi 21 TXE-Baccara, sino de mi safrane 3.0V6 Initiale...jejeje el 5 en linea no tiene que sonar mal y me arriesgo a decir que quiza ande mas que el 3.0v6, solo que son coches distintos, para nada es un debate, pues para mi INITIALE es uno de mis mejores amigos renoleros y su coche ha sido y es para mi un ejemplo ha seguir, no quiero ni mucho menos decir que el mio es mejor que el suyo ni viceversa, lo unico que digo es que son distintos...S2
salvas:
nadie a dicho eso, solo han dicho que el mio es el mejor de todos :gayfight
La verdad que aunque no sea un 21 baccara de serie, lo tiene como si lo fuera y muy muy currado, con techo y to, eso lleva mucho dinero y horas.
Respecto a los asientos si que son de un baccara que los e visto en fotos, ademas es el color tipico...... y el salpicadero...pues bueno no se pueden tener todo no?¿?¿?
un saludo y recordar mi r25 es el mejor xDxD
petervandergarde:
jem,jem...,otra vez a dar por culo que voy!.He tenído la suerte de poder disfrutar de los 2 motores de los que hablais.el 3.0 v6 lo tuve en un 25 baccara y me deshice de él :cabezazo con 375000kms a sus espaldas y era una maravilla,por empuje,suavidad....,no así por consumo,pero que coño!,hay que dar de comer a 6 cilíndros.El 2.5 5cil. 20v del safrane(de orígen volvo) aún puedo disfrutarlo de vez en cuando,porque ese coche ,antes mío ,
ahora es de mi padre y de verdad que no tienen nada que ver.suaaaaaaave,silenciooooooso en bajas y medias(en altas ACOJONA) y con un indice de par como pocos que yo haya cogído.Puedes ír en 5ª a 20 por hora y darle el pisotón y notas como sube con ganas,sin racaneos ni nada por el estilo.Este mismo motor en volvo 850 con turbo rinde 225cv(T5)y la verdad es que se pone COMO UNA CEZINAAAAAAAAA :cejas.
Espero que nadie se moleste.sólo es mi opinión y creo que después de casi 20 años en este "maravilloso" mundo del automóvil,algo habré aprendido,no? :angel5.
:culoESTO PA VAG,y ESTO :vomito
petervandergarde:
AH!,CORROBORO que lo antiguo es bastante mejor y fiable que la mierrrrrrrda de ahora,tanta puñetera electronica :vomito y tanto abaratamiento de costes :culo y tanta porca miseria.!!!!!.
Para mí,los mejores coches son de la época de los 80 hasta mediados de los 90,Y NO HAY MAS QUE HABLAR!.
vag kk,vag kk,vag kk,vag kk,vag kk............VAG KK :gaydude
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa