Sucesores > Safrane
Mis dos doraditos--Me presento--
salvas:
jejeje vag kaka no?¿?¿? pues volvo kaka tambien xD
IniTiale:
Que no JJMB, que no me convences :cejas.
Yo no digo que tú no hayas podido ver esos datos en alguna revista, es más viniendo de la revista Top Auto me lo creo todo ya que en esa publicación lo raro es ver un dato verdadero. Pero me reafirmo en decirte que el 2.5 20v era el motor que acompañaba la oferta al 3.0 V6 de 194cv de Safrane. El V6 de 170cv dejó paso al de 194. En lo que sí creo que tienes razón es en que el 2.5 parece que no se llegó a vender en España con el acabado INITIALE.
Por supuesto que no estamos hablando de que un motor sea mejor que otro, ni siquiera estamos comparándolos. Lo que se está discutiendo es sobre el "currículum" del Safrane centrandonos en los motores que ha equipado. No he tenido la suerte de disfrutar el V6, ni el de 170 ni el de 194cv, así que desconozco su sonido aunque imagino que no sonará mal :cuñao. Lo que sí puedo decir es que el 5 cilindros tiene un sonido muy especial y característico, no tiene nada que ver con el resto de motores "normales" de 4 cilindros.
petervandergarde, has tenido mucha suerte al tener a tu disposición esos dos coches, y así poder compararlos por tí mismo y sacar todo el jugo que ofrecen. Sabiendo que el motor del Volvo 850 T5 era el mismo que el mío pero sobrealimentado alguna vez se me pasó por la cabeza la posibilidad de acoplarle el turbo. Pero claro, sería una operación costosa, que podría comprometer la fiabilidad del motor y, para colmo, me generaría muchos problmeas a la hora de pasar la iTv y cosas así.
petervandergarde:
que no initiale,anímata que yo toy en ello.ahora tengo un safrane 2.0 16v de 140cv(el mismo que monta el s 40 t4 pero sin turbo o el laguna II 2.0 turbo) y estoy desesperao buscando por los desguaces t4´s ó laguna´s II pa acoplarselo al mío,y no desistiré en mi empeño.Tú busca un t5,hazte con todo el sistema(turbo,manguitos de refrigeración(todos los que unan el turbo con el bloke),colector de escape y algún soporte de l sistema) y tienes 225cv en tu safrane.En la itv no te dirán ni palabra si sabes disimular después el conjunto.Aún no sabes que la ignorancia en este país es supíma?,Aquí sólo "se entiende" de bmw´s, y claro está,de leones,ibzas cupras,fr´s y demás estupidezes.....Safrane´s?????,ah!, pero eso lo hizo renault? :roto2: :roto2: :roto2:.bRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.
Los motores estos son exactamente los mismos,por lo tanto no hay pelígro en montarles los turbos.Safrane en España(como no) y en italia no montaron "caballajes" excesivos con grandes cilindradas por tema de gravámenes.Los franceses son muy listos y supusieron que los españolitos preferirían pagar bmw o mercedes sólo por ser "de marca",de ahí lo de los gravámenes.
Bueno,después del ladrillo este.INITIALE,HAZLO!.
SALVAS,volvo kk no,eh?,pero VAG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK :culo :culo :vomito
salvas:
bueno pues llevando la contraria a peter, NI SE TE OCURRA PONERLE UN TURBO a no ser que:
Aunque sea el mismo "motor" es posibleque el bloque e incluso la culata sean las mimas, pero no creo que utilizaran, los mismos pistones valvulas biela cigueñal......porque en el de initiale tienen que soportar 170 ponis pero en el otro son 225 y pienso que(PIENSO)que ese motor vendra distinto aunque este hecho sobre la misma base, asique si quieres tener 225 cv y lo encuentras en el desguace pues ya sabes, cogete el motor entero no te la juegues....
Aun asi yo nunca lo haria para eso tenemos al gran baccara un safrane de cojones 4x4 con 268cv y unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a un s3 de los modernos....... :adora que si de verdad quieres esa potencia pues te gastas los eureles y recordar contra mas potencia siempre viene mayor gasto :cabezazo
un saludo
IniTiale:
Pensando con la cabeza creo que es mejor dejarlo como está, como mucho podría estudiar la posibilidad de reprogramar centralita o algo así, nada más.
No lo podría asegurar pero puede que tenga mucha razón Salvas con el tema de las bielas, pistones, válvulas.... En fin, que hay componentes que estarán pensados para aguantar más o menos 170cv y no los 225 del Volvo 850 T5. Aún descartando esos detalles ya digo que no soy partidario de complicarme la vida en follones de esos ya que no dispongo del tiempo libre y presupuestos necesarios para la "obra". Además veo bastante difícil el poder encontrar un Volvo 850 T5 en un desgüace, ya es casi imposible toparse con uno circulando como para encontrarlo en un desgüace con las piezas en buen estado. Es un coche no muy viejo y no es lógico que esté en los desgüaces a no ser que sea a causa de un siniestro.
Y habrá que pedir disculpas al autor del hilo porque nos estamos desviando del tema original. Me gusta mucho hablar de temas de estos, pero creo que deberíamos abrir otro hilo si queremos continuar, más que nada por respeto al tema original que es el de la presentación de los dos coches de un compañero forero.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa