Autor Tema: Mis dos doraditos--Me presento--  (Leído 18113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #30 : enero 22, 2009, 12:50:43 am »
ok me parece correcto pero aun asi e visto uno en venta pedia 4.500€ creo y no estaba nada mal.

Bueno ponos alguna fotuca mas de los carros jjmb

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #31 : enero 22, 2009, 11:42:10 am »
e visto uno en venta pedia 4.500€ creo y no estaba nada mal.

¿Qué es lo que estaba en venta por 4.500€?
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #32 : enero 22, 2009, 12:31:36 pm »
un volvo 850 t5 http://www.coches.net/volvo-850-de-ocasion-vo.aspx estan por ese precio e incluso mas baratos

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #33 : enero 23, 2009, 12:41:08 am »
salvas,los motores de los que hablamos sólo difieren unos de otros en los soportes de motor y en una valvula que su cometido es inyectar gasolina a unos bares mas de presión.Esto es así porque volvo en su día deshechó el construír "por dentro" dos motores distintos por los costes,simple y llanamente.Si hubieran sido destinados a unidades mas "populares"(ya sabeis,lo que llevan toós los bobos:leones a3s,golf´s,....),pos si habría sído viable por la inversión y "recogida de beneficio".
En el 21 2.l turbo(que he tenído 1!!!!!)sí que el motor no tenía nada que ver con el 2.0l del txe.Eso era una mala bestia.pistones,bielas,asientos....todo reforzado,válvulas de titanio.....Pocas veces he sentido lo mismo que sentí con ese coche :adora2 :adora2,en fín.....
Ya termino.Particularmente yo sólo recomiendo una repro en coches con turbo.En el safrane,al ser atmosférico,no creo que sakes mas de 15cv,y el desnbolso es elevado pa tan poca caballería.en un propulsor con turbo se sacarían unos 30-35cvs,y bajo la responsabilidad del cliente hasta 50(me acabo de dar cuenta de que hablo como si aún tuviera el taller,je,je).
El mayor gasto,salvas,no viene por la potencia,viene por la cilindrada.cuanta mas potencia menos gasto,ya que tienes que "aplastar" menos el pedal pa que se mueva lo tú quieres.
respecto al safrane baccara bi-turbo,el único que encontré bien cuidado de verdad pedían por él 11000 leuros,y me empezó a temblar la pantorrilla,tuve sudoración,mareos,vómitos..,y todo por no poder comprarlo.Te has dado una vuelta en alguno ?,yo siiiiiiiiiiiiiiiiii :adora :adora :adora :ooh :adora :adora.Un saludo compañeros.

                                                                     VAG en F1???? :meparto :meparto :meparto

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #34 : enero 23, 2009, 12:45:34 am »
que te as dado una vuelta en uno..............sinceramente eres un cabron xdxd

Has probado un turbo baccara?¿?¿?¿xD

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #35 : enero 23, 2009, 08:35:34 am »
 :cejas :cejas,sí,sí,sí......Es la leche tío!.el 21 2.0L turbo es salvaje,pero el biturbo es algo indescriptible.tienes toooooodo el lujo con el que muchos coches soñarían hoy,una comooooodidad que todos los Vag quisieran( :culo),y cuando dejas caer el pie izqudo....... :asombrado,después :roto2:, :roto2:,le sigue  :cejas,cuando adelantas a los de los Vags :gaydude,y empiezas un repecho y ves que eso no se termina porque te sigues hundiendo en el sofá" :meparto.Vas tan flipao que adelantas a alguien y te dan ganas de :culo........ja,ja,jaaaa.
Cuando se acaba pos vuelves a la tierra y sólo te queda  :adora2 :adora2 :adora2,y cuando se va (porque no es tuyo) le despides jimoteando como un crío y :adora :adora :adora :adora.

En serio,es de lo mejor que yo he probado nunca(sino el mejor).

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #36 : enero 23, 2009, 11:51:50 am »
joder, xd tiene que ser la polla, aun lo es pues imaginate en el 94 por ejemplo, seria la mega ostia, que pena de no tener dinero no?¿?¿?porque si un turbo baccara ya es jodido de mantener, eso no te quiero decir na.....las piezas estas que si las encuentras............

Desconectado sergio1990

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #37 : enero 23, 2009, 11:58:00 pm »
jo, yo solo lo e visto en fotos, y me encanta sobre todo el fase 2 es precioso
Renault 25 Turbo-D

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #38 : enero 24, 2009, 12:51:20 am »
beuno xDxDxD lo que acabas de decir xDxD vamos a ir al post del safrane biurbo y dejar el de la presentacion de jjmb

Desconectado JJMB

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #39 : enero 24, 2009, 12:22:03 pm »
jejejeje, no os preocupeis por mi, puede ser que tengas razon INITIALE, y que sea como tu dices, pero nose...aun asi, vuelvo a repetir que me alegro de tener el de 170cv y no el de 194, por dos motivos: uno que el de 194cv tiene correa y no cadena como el 170cv y dos que los consumos seran mas elevados y las piezas mas dificil de conseguir, pues el motor 3.0v6 170cv se vendia desde la primera fase siendo facil estos de encontrarlos en los desguaces.
Al tema de reprogramar, solo puedo decirte que te olvides de turbos y de reporgramaciones, 170cv son una potencia más que suficiente para mover los 1600kg de peso, mueve el coche con una soltura que da gusto, y meterse en cosas como reprogramaciones o turbos, solo nos puede dar dolores de cabeza...el lunes por cierto llevo el safrane al taller, a que me pongan la caja de cambios a punto, filtros, aceite y creo, que le toca cambio de embrague... ::)

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #40 : enero 24, 2009, 05:29:32 pm »
El embrague?¿¿?¿?¿? :confuso los coches automaticos no tienen embrague tienen convertidor de par.
http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios3.htm
Para los que no sepan lo que es aqui esta bien explicado.

Estas dejando ese safrane que ya quisieran muchos coches nuevos.....un saludo

Desconectado JJMB

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #41 : enero 24, 2009, 06:13:36 pm »
si si, tiene un convertidor de par, pero a la vez tienen que tener algo que enganche entre caja y motor no? y ahi no va el convertidor de par...S2

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #42 : enero 24, 2009, 06:15:18 pm »
xd como que no va jejeje es lo que va entre el volante de inercia y la caja de cambios y que transmite el movimiento

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #43 : enero 25, 2009, 11:14:11 pm »
sólo decír que salvas tiene un pelín de razón en lo que dice :3some :3some.

Desconectado JJMB

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Mis dos doraditos--Me presento--
« Respuesta #44 : enero 25, 2009, 11:35:53 pm »
pues eso esta bien, por dos motivos, uno que el convertidor de par no se desgasta y es lo mas caro del cambio y dos que como sea el convertidor me van a soplar 1200€ o mas...