Mercadillo > Compra
compro v6 turbo
petervandergarde:
hola a todoss.pos eso,que me interesaría hacerme con un 25 v6 utrbo baccara phase II.si alguien sabe de alguno o alguno de vosotros tiene alguno del que se quiera deshacer...... :angel3.un saludo a todos y me alegro de dar por fin con un foro de 25s y safranes. :roto2:
JJMB:
yo me se de uno que tiene un 25 turbo baccara jejeje, pero dudo que te lo venda...s2 y suerte
petervandergarde:
la esperanza es lo último que se pierde,a lo mejor algún día lo quiere vender :gaydude.seguiremos esperando a ver si los pobres tenemos suerte alguna vez........ :cuñao.ciaooo
salvas:
jejejeje no se quien sera......ahhh si soy yo!!!!!!!!!!!jejejejejeje Y NUNCA LO VOY A VENDER :gaydude :gaydude
Lo siento pero el mio no esta en venta y never nunca o como lo quieras decir estara jejejeje, es el unico que e encontrado en españa en internet y encima esta en un estado impoluto, (ademas encontre uno en un desguace y hace poco con un chico que se lo siniestraron.....) y la gente que lo tenga es muy dificil q los venda pero nunca se sabe hay q estar siempre al tanto, en francia los hay en mal estado por unos 1500€ y en buen estado a partir de 3000€ hasta algunos por 10.000€ he visto........
Ahora si no buscas un turbo baccara yo se de dos turbos que se venden.
Uno es un v6 turbo fase 1 en gris.
Otro es un v6 turbo fase 2 en granate.
Si te interesan te pongo en contacto con ellos. un saludo
JJMB:
alomejor tambien puede querer un v6 baccara normal...s2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa