Mercadillo > Compra

compro v6 turbo

<< < (3/6) > >>

salvas:
oye petervandarge venden un renault 25 v6 turbo baccara.....

http://renault25.es/foro/index.php?topic=1688.0

informate ;)

petervandergarde:
gracias compañero.los otros que me comentabas tambien me interesan.un saludo.

porteiro:
conozco un desguace en orense donde hay un v6 injeccion fase 1 de los antiguos con buena pinta que alomejor por 200 o 300 te lo vende

salvas:

r25 v6 turbo fase 1

http://www.coches-motos.com/detcoches-473530061X-Vendo-R25-V6-Turbo-Inyeccion-Zaragoza.html

r25 v6 turbo fase 2

http://coches.casinuevo.net/renault-25-v6-turbo_palencia_81015120943

petervandergarde:
ok.muy agradecido.vamos a ver que se puede hacer.oye porteiro,sabes el tlfno del desguace o como se llama?.y ford?,gano algún campeonato de f1? :meparto :meparto.gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa