Mercadillo > Compra
compro v6 turbo
salvas:
oye petervandarge venden un renault 25 v6 turbo baccara.....
http://renault25.es/foro/index.php?topic=1688.0
informate ;)
petervandergarde:
gracias compañero.los otros que me comentabas tambien me interesan.un saludo.
porteiro:
conozco un desguace en orense donde hay un v6 injeccion fase 1 de los antiguos con buena pinta que alomejor por 200 o 300 te lo vende
salvas:
r25 v6 turbo fase 1
http://www.coches-motos.com/detcoches-473530061X-Vendo-R25-V6-Turbo-Inyeccion-Zaragoza.html
r25 v6 turbo fase 2
http://coches.casinuevo.net/renault-25-v6-turbo_palencia_81015120943
petervandergarde:
ok.muy agradecido.vamos a ver que se puede hacer.oye porteiro,sabes el tlfno del desguace o como se llama?.y ford?,gano algún campeonato de f1? :meparto :meparto.gracias a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa