Mercadillo > Compra
compro v6 turbo
petervandergarde:
con vag?,nada,sólo trabajé para ellos.entré en el grupo pensando "mira que bien oye,voy a trabajar con automóviles "distintos" y tal y cual"..........y descubrí que son el mayor engañabobos que hay en el mercado,y les tngo un assco.........Claro,de ahí salgo y me voy a bmw y no te digo nada el cambio.la noche y el día.Además,¡estoy hasta los cojones de todos los idiotas do los leones,a3s,golfs y toda la purrela de la mad....... que los parió,brrrrrrrrrr.calma que me enciendo.porteieo,hoy mismo hablo con el desguace,tranqui.vag :culo :cuñao :gaydude.renault :adora2.
petervandergarde:
por cierto porteiro.ataca a ese 25 del desgüace porque aparte de que la chica que me atendio debia ser un poco :roto2:,me imaginaba que estaria dao de baja,así que....al ataker!!!!!!!!!!!.hosti tú!!!!,ningún golf IV ha ganado ningún rallie importante :culo :meparto :meparto.
porteiro:
uf tenia que haber hablado con el jefe que la tia... en fin que tienes razon no se entera mucho... pos yo pensaba que en los desguaces podian dar de alta los coches otra vez como venden coches siniestrados para reparar... y mismamente en muchos desguaces arreglan coches y los venden... en fin es una pena porque el coche tenia buena pinta y ese desguace es muy economico siempre esta lleno de clientes
petervandergarde:
ya,el problema es que cuando entran "cadaveres" a los que no les pueden sacar un rendimiento económico directamente entran ya dados de baja.que la vamos a hacer.aprovecha todo lo que puedas porteiro y no dejes títere con cabeza en ese coche.al atakeeeeeerrrrrrrrrr :cejas.
petervandergarde:
He estao un poco perdío por ahí y ni tiempo he tenído der dar gracias efusivamente a salvas por molestarse por el v6 turbo.He visto tus mail´s y no he tenído tp de contestarte tampoco.El caso es que al final no veo de que forma me podré hacer con un 25 v6 turbo porque me han surgido cosillas" y toy pelao,pelao.Gracias a todos.Seguiré por aquí aun sin 25,pero tengo safrane(aún).gracias a todos.
:culo :culo :vomito(PA VAG)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa