Web > General

Creacion del club

(1/4) > >>

duende_80:
Bueno pues en la kdd del año pasado propuse el legalizar la web como club, lo he dejado un poco de lado por temas laborales... etc, pero ahora vuelvo a la carga.

El tema seria pues como en otros foros, los socios tendriamos un apartado solo para nosotros de charla... habria apartados como manuales, libro de talleres solo para socios...

Cada año se pagaria una cuota basicamente para mantener el foro, poder ampliar un poco mas el alojamiento y tener mas megas para fotos etc.
La cuota anual es exclusivamente para el foro, no vayais a pensar que alguno se va a aprovechar, en el caso de que haya muchos socios y sobre dinero pues al año siguiente se ajustaria la cuota, se ampliaria mas el alojamiento o se deja para la kdd como de bote, todo esto a gusto del consumidor.

Sobre el club... pues hay que ponerse varias personas en tema de presidente, vocales y tesoreros y hacer reuniones anuales, en este caso lo ideal es que sea gente que suela venir a las kdd y aprovechar y hacer la reunion en la kdd.

Asique despues de este tocho que os parece la idea?¿

salvas:
me parece perfecta como dije en la kdd, yo me apunto a un bombardeo, mientras que sea con mi r25  :cuñao

IniTiale:
Me parece perfecto.

En la medida de mis humildes posibilidades estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta para que el club salga adelante.

Saludos.

porteiro:
cuenta conmigo para lo que seas pero a partir del 6 de frebero... pero una cosa ya la tengo clara ya se quien ba a dar un buen presidente... el que empezo este hilo

salvas:
yo creo que en lo que dice porteiro no hay duda, sin el no habria ni pagina  :3some :3some

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa