Web > General
Creacion del club
sergio1990:
joe sr.marques, ya hacia tiempo que no se te veia por aqui, podias comentar o poner unas fotos con todo lo que le has hecho al coche
Sr.Marqués:
Hola, Sergio.
Si las pondré, puedes estar seguro, cuando lo haga. De momento no hay nada digno de enseñar, lo último que le hice fue arreglarle el frente de una ostia que me he pegado. Y para eso lo arreglé de aquella manera... me está costando mucho encontrar piezas en los desguaces, incluso con la ayuda de Porteiro.
Espero a que llegue el buen tiempo para arreglarle la carrocería, para que luzca más :cuñao
Un saludo.
cebey:
rescato este post,para que los foreros se impliquen y se vea si subimos de nivel como club,por mi no hay problema,seria bonito mientras todos jugemos en un mismo equipo,mirar el club laguna de argentina(la carne me pierde :qmparto :meparto)
cebey:
creo que alguien en su dia soño con esto cuando creo este post,creo que llega el momento que decidais y demostreis lo que quereis¡¡¡
ARRIBA EL RENAULT 25(v6,v6,v6 :adora :gaydude)
salvas:
--- Cita de: cebey en septiembre 02, 2010, 05:11:18 pm ---creo que alguien en su dia soño con esto cuando creo este post,creo que llega el momento que decidais y demostreis lo que quereis¡¡¡
ARRIBA EL RENAULT 25(v6,v6, v6 TURBO!!! jeje :adora :gaydude)
--- Fin de la cita ---
Jejeje pues no estaria mal, haber el abogado y el presidente....jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa