Mercadillo > Despiece y accesorios
Asientos de cuero negro
porteiro:
que va mejor una noche le hacemos un puente... que yo se scar el clausor...
salvas:
jejeje no lo digas muy alto haber si se va a enterar tambien como lo de los asientos........ :cabezazo :cabezazo
porteiro:
que se entere que se entere...
petervandergarde:
pero quie´n es ese elemento?,porque sabeis que es de alcorcón?.creo que me estoy perdiendo algo y me quedo :roto2:.
El caso es que os habeis quedao sin asientos,no?.....,hay que joderse!.
JJMB:
bueno, porteiro buscas asientos ergonomicos negros del 25 no? si encuentro unos en buen estado te lo digo y si hace falta te los pillo, no te preocupes, me muevo muxo por desguaces tb...un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa