Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (4/11) > >>

porteiro:
que va mejor una noche le hacemos un puente... que yo se scar el clausor...

salvas:
jejeje no lo digas muy alto haber si se va a enterar tambien como lo de los asientos........ :cabezazo :cabezazo

porteiro:
que se entere que se entere...

petervandergarde:
pero quie´n es ese elemento?,porque sabeis que es de alcorcón?.creo que me estoy perdiendo algo y me quedo :roto2:.
El caso es que os habeis quedao sin asientos,no?.....,hay que joderse!.

JJMB:
bueno, porteiro buscas asientos ergonomicos negros del 25 no? si encuentro unos en buen estado te lo digo y si hace falta te los pillo, no te preocupes, me muevo muxo por desguaces tb...un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa