Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (10/11) > >>

petervandergarde:
a ver duende.....,eso de las 250000pts sólo puede salír del ciruelo de jovino porque mas ciruelo y mas estafador que ese no lo hay(el hijo más bien).pretendía cobrarme hace un año por un volante de un laguna con mas años que la tos(con airbag) 130 euros!!!.Le dije "pero nene,tas tonto o qué?.tampoco hace tanto que te limpiaba los mocos y a tu hemana esther la tocábamos las tetas y ahora me quieres tangar,como te d una hostia en tó los morros!",a lo cual se quedó como las vacas al tren,con cara de lelo y pensativo.en fin......
Son bobos en general,porque con la que está cayendo que no se vende nada,no seáis modorros y vender mas barato y seguiréis vendiendo.....,Que poco vista comercial!. :besos

duende_80:

--- Cita de: Mortem en marzo 05, 2009, 11:52:11 pm ---no queria el faro, queria el circuito impreso del faro roto, para poder colocarselo a otro supongo.

--- Fin de la cita ---

Exacto, nosotros la primera vez que fuimos fue para preguntar por el cuadro del coche y nos dijo que tanto dinero y el nuestro y todas las veces que he ido para cualquier coche o amigo siempre lo mismo, tanto dinero y el viejo. Lo que debe de hacer es repararlo y lo vuelve a poner a la venta y asi no pierde tanto dinero.

duende_80:

--- Cita de: petervandergarde en marzo 06, 2009, 12:10:59 am ---a ver duende.....,eso de las 250000pts sólo puede salír del ciruelo de jovino porque mas ciruelo y mas estafador que ese no lo hay(el hijo más bien).pretendía cobrarme hace un año por un volante de un laguna con mas años que la tos(con airbag) 130 euros!!!.Le dije "pero nene,tas tonto o qué?.tampoco hace tanto que te limpiaba los mocos y a tu hemana esther la tocábamos las tetas y ahora me quieres tangar,como te d una hostia en tó los morros!",a lo cual se quedó como las vacas al tren,con cara de lelo y pensativo.en fin......
Son bobos en general,porque con la que está cayendo que no se vende nada,no seáis modorros y vender mas barato y seguiréis vendiendo.....,Que poco vista comercial!. :besos

--- Fin de la cita ---


Joder peter como les conoces a todos jajaja, yo no se si sera el jovino hijo o no, porque siempre he conocido al mismo tio alli, pero por las indicaciones de modorro debe de ser el mismo.

petervandergarde:
si es que al final aquí se conoce todo el mundo y más dentro de esto del automóvil.Yo allí a jovino no he vuelto jamás ni volveré,es perder el tiempo,dinero y categoría.
Será posible que no hay pelotas a encontrar un juego de butacas pa mi chaflane!!!!,es que ni de tela macho!!.Me stoy empezando  a desesperar.Caaaaaaaaaaalma,respiremos,....... :cabezazo

duende_80:
Pues hoy estuve de visita por todos los desguaces para una pieza de un 206 de un colega y nada de nada, solo en abril 2001 y encima no funciona, no sabemos si es que viene defectuosa, es de un C3 aunque a simple vista es exactamente igual o que se haya jodido algo mas en el coche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa