Autor Tema: Asientos de cuero negro  (Leído 21704 veces)

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Asientos de cuero negro
« : febrero 02, 2009, 02:32:10 pm »
Hola pues nuestro amigo peter ha encontrado unos aisentos de cuero negro, aqui pongo lo que me ha dicho

En la Torre hay un juego de asientos de 25 en color negro,eléctricos que están en muy buen estado.Darse prisa porque merecían la pena.Si alguien llama que diga que es de parte de Pedro el de León y pregunte por javi,ok?.Salvas ponlo pa que lo vea to dios que no sé como se hace ahpra con la emoción. :qmparto :qmparto

asique nada no tengo mas informacion, pero estaria bien saber si son los ergomatic?¿?¿?

Desconectado petervandergarde

• 25´ero
Re: Asientos de cuero negro
« Respuesta #1 : febrero 02, 2009, 03:39:23 pm »
 :roto2: :roto2: :roto2:,sí,sí,sí,sí.......,son los ergomátic,eléctricos y de todo.Insisto,los ví el domingo (sí,el día de la gran nevada,y no preguntéis que hacía allí)y estaban impolutos.Sólo falta que algún desalmao los escojonara hoy.El coche tenía aún hasta el telno en el reposabrazos. :adora :adora.Si no me recuerdo mal era de color negro,phase II y TXI(eso ponía).
al ataqueeerrrrrrrrr

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #2 : febrero 02, 2009, 09:55:59 pm »
creo que ya tienen dueño

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #3 : febrero 03, 2009, 12:17:11 am »
creo que ya tienen dueño

jajaja, no me jodas k es el k desmenuzaste el dia k hable contigo? pa k kieres otros asientos negros?? jajaja

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #4 : febrero 03, 2009, 12:21:36 am »
¿quien te ha dicho que son para el? jejeje

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #5 : febrero 03, 2009, 01:07:26 am »
 :asombrado :asombrado :asombrado :gaydude :gaydude :gaydude :gaydude

• 25´ero
« Respuesta #6 : febrero 03, 2009, 09:18:53 am »
 :3some :3someContadme :3some,que habeis hecho al final?,pa quien son!!????.Si me hubieran valido pa mi safrane.....brrrrrrr.Joder!,tengo tantas ganas de un 25 que como encuentre por ahí uno aceptable por 100 euros me compro 3!!!!! :besos :besos :besos

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #7 : febrero 03, 2009, 11:12:59 am »
¿quien te ha dicho que son para el? jejeje

si le pones esos asientos kiero verte el dia de la kdd del renault 21 en segovia he? vamos a llevar mas coches con piel que con tela al final ajajaja

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #8 : febrero 03, 2009, 02:28:37 pm »
Haber como explicarlo me siento estafado timado y todo lo que se pueda decir, porque se han reido en mi cara.

os cuento un poco la historia, estube hablando con porteiro, y pues el queria esos asientos, y esta mañana me fui a desmontarlos, y bueno empece al lio levantar el coche ir poniendo ruedas, pues lo tipico, miras esto hablas con porteiro, y nada al lio, despues de las complicaciones que ha llevado, porque los asientos electricos llevan en el motorcillo un tornillo para echarlo para alante y para atras y es de plastico y se han pasado en los dos, bueno nos ponemos al lio y quitamos los dos tornillos de alante desde abajo....que frio ha con el agua, y quitamos uno de los de atras de cada asiento, los de fuera que lo de dentro no eran accesibles....y nada la unica solucion era hacer un poco el bruto bueno pues nada ya casi lo teniamos sacado y vienen unos de la torre que esos asientos no nos lo podemos quedar que ya estaban encargados, entonces nos quedmaos :ooh :ooh les hemos echo todo el trabajo, y nos lo quitan en nuestra cara....se llevaron el coche entero a la nave.....Solo deseo que en una de estas nos hayamos cargado los railes y se queede sin asiento del copiloto...... En fin tenia que descargarme... :cabezazo :cabezazo
« Última Modificación: febrero 03, 2009, 02:30:30 pm por salvas »

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #9 : febrero 03, 2009, 02:51:05 pm »
sisi tienes razon descargate porque el primero en encargarlos fui yo ayer por la tarde que yame y pregunte por el pedro y todo eso y me dijo que alli no se reservaban piezas que era ir y coger... ya veo la seriedad de esta gente... que veremos como acaba la cosa que esta tardese pasara or alli un colega mio...

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #10 : febrero 03, 2009, 03:07:30 pm »
Por cierto si sale el susodicho del taller de alcorcon podia dar un poco la cara  :culo :culo :culo y que por lo menos nos pida perdon y ponga unas fotos de su coche con los asientos montados........

• 25´ero
« Respuesta #11 : febrero 03, 2009, 03:13:29 pm »
Chicosssssssssssss!!!!!!,Hablasteis primero con javi?????.Este chico está en la nave de los teléfonos.De lo contrario si llamáis que os pongan con javiy lo dicho,que llamais de parte de pedro el del taller de León.De todas maneras hay cada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeta ahí trabajando que te cagas.No hace mucho encontré la guantera del safrane phase II(Que sólo los llevan los modelos a partír del 99)y misteriosamente se perdió en el camino.No os podeis imaginar el cabreo,rebote,mosqueo.........,si hecho mano a alguno en ese momento lo reviento la puta cabeza,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!,......aún me escuece.Ya me contaréis

el caso es que me quedé sin guantera.

• 25´ero
« Respuesta #12 : febrero 03, 2009, 03:15:38 pm »
Hostia,no me había enterao bien......,Que se ha adelantao uno a la remanguillé????? :vomitoesto pa él,y esto :culo :culo.
Que assssssssssco.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #13 : febrero 03, 2009, 03:20:42 pm »
sisi que ponga fotos y donde vive...

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #14 : febrero 03, 2009, 03:26:15 pm »
voy a buscar por alcorcon todos los talleres hasta encontrar un r25 y robarselo.... >:D >:D

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #15 : febrero 03, 2009, 03:34:15 pm »
que va mejor una noche le hacemos un puente... que yo se scar el clausor...

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #16 : febrero 03, 2009, 03:45:27 pm »
jejeje no lo digas muy alto haber si se va a enterar tambien como lo de los asientos........ :cabezazo :cabezazo

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #17 : febrero 03, 2009, 04:02:56 pm »
que se entere que se entere...

• 25´ero
« Respuesta #18 : febrero 03, 2009, 11:12:56 pm »
pero quie´n es ese elemento?,porque sabeis que es de alcorcón?.creo que me estoy perdiendo algo y me quedo :roto2:.
El caso es que os habeis quedao sin asientos,no?.....,hay que joderse!.

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #19 : febrero 03, 2009, 11:53:52 pm »
bueno, porteiro buscas asientos ergonomicos negros del 25 no? si encuentro unos en buen estado te lo digo y si hace falta te los pillo, no te preocupes, me muevo muxo por desguaces tb...un saludo

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #20 : febrero 04, 2009, 12:02:54 am »
no tiene por que ser de cuero, esmas me da igual el color porque voy a ponerle la tapiceria del mio, mejor seria o negro o gris por el color de los mandos

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #21 : febrero 04, 2009, 12:08:56 am »
te lo juro como encuentre unos asientos y se me crucen los cables los tiro por encima de la vaya de la torre, y si no me pillan pues ya estamos en paz y si me pillan pues le recuerdo que me deben unos y q me iban a llamar....y les mato a todos ya de paso  :cabezazo :cabezazo

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #22 : febrero 04, 2009, 12:53:21 am »
te lo juro como encuentre unos asientos y se me crucen los cables los tiro por encima de la vaya de la torre, y si no me pillan pues ya estamos en paz y si me pillan pues le recuerdo que me deben unos y q me iban a llamar....y les mato a todos ya de paso  :cabezazo :cabezazo

relax...jejeje

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #23 : febrero 04, 2009, 12:53:40 am »
no tiene por que ser de cuero, esmas me da igual el color porque voy a ponerle la tapiceria del mio, mejor seria o negro o gris por el color de los mandos

osea que los quieres ergonomicos no?

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #24 : febrero 04, 2009, 01:38:29 am »
salvas trankilo hombre ya se que jode mucho pero bueno si aparecen bien y si no pos no pasa nada ya no los tiene y puede seguir sin ellos
si los ergomatic

• 25´ero
« Respuesta #25 : febrero 04, 2009, 09:00:00 am »
Intentaré poner mi granito de arena a ver si puedo hacer algo yo también.Por cierto,tengo un juego de asientos de laguna II en piel y alcántara.Están todos bien excepto el del conductor que habría que hacerle unas reparaciones presupuestadas en unos 60-80euros.Lo digo por si conoceis a alguien que los quiera porque al final íba a acoplarlos en mi safrane y la verdad es que stoy en una etapa de mi vida en la que  no me aptece nada darle horas a la cabeza pa inventar ::).Ah!, el precio,pos 100 euros.Creo que están mas que regalaos.
Lo dicho,hoy toca desguace aquí en león y miraré algún 25.Te servirían de tela azul de un phase II?.
JJMB,SALVAS,PORTEIRO!!,no sus olvideis de mí,yo también quiero asientos pa mi chaflane :angel5.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #26 : febrero 04, 2009, 01:35:26 pm »
con tal de que sean ergomatic me da igual el tapizado

• 25´ero
« Respuesta #27 : febrero 28, 2009, 01:36:49 am »
sientolo porteiro.He estado de desguaces varios días y el único que hay tiene asientos de tela y manuales.
Yo estoy igual,no encuentro asientos pal chaflane.Los únicos,los que me dijo salvas en duo 2001 pero el tío se pasa tres pueblos con los precios(al menos me lo parece).
Seguiremos buscando.
ciiiiaaooooo :angel5

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #28 : febrero 28, 2009, 02:35:15 pm »
nono tienes toda la razon es un sobrao de cojones......pero bueno, en esos desguaces sabes que las cosas estan como entro xq es imposible llegar a los coches casi, tienes que hacer escalada sobre otros xDxD y entrar por las ventanillas xDxD

• 25´ero
« Respuesta #29 : marzo 01, 2009, 02:57:39 am »
lo que mas me jode es que un día hará un cubilete con el coche pq se canse de verlo ahí e irá a tomar por culo con los asientos y todo.Estoy por llamarle todas las semanas y aburrirle hasta que me los deje a un precio normal,y si no....... :culo,2 de stos pa él,ja,ja,ja