Mercadillo > Despiece y accesorios

Vendo imprimación/aparejo

(1/1)

clasicos:
Hola a todos.

Vendo lote compuesto por 3 litros de imprimación/aparejo de color gris y de alta calidad. En el precio incluyo 750ml de catalizador con lo cual el total del producto es de 3,75 litros.

Tambien vendo el lote por separado compuesto por 1 litro de imprimación + 250ml de catalizador.

Precios:

1 litro de imprimación + 250ml de catalizador son 30€ + 6€ de gastos de envio.

El lote completo de 3 litros de imprimación + 750ml de catalizador son 75€ + 10€ de gastos de envio.

Interesados enviarme un MP.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa