General > Off topic

inspecciones de los C.yF.d S.dE. (la pasma...)

<< < (3/6) > >>

IniTiale:

--- Cita de: kikerik en febrero 13, 2011, 08:08:44 pm ---Un saludo y "ADIOS,Agente"  :icon_salut: :icon_salut: :meparto: :qmeparto:
--- Fin de la cita ---

Se dice....:

¡VIVA EL REY, y VIVA ESPAÑA!

:gaydude:

No, hombre, no. Alguien que entiende de ésto me dijo que decir "BUEN SERVICIO" es una forma educada de despedirse de un guardia civil.

kikerik:
Y normalmente es como me despido de ellos,me refiero a lo de "Buen Servicio"  :thumbsup:  Menos cuando me entran de forma chulesca,bajándose de la moto,no quitarse el casco y sustituirlo por la gorra,no darme el saludo con la mano al dirigirse a mí.Hablarme fuera de tono,hasta que ya dices, "pués ya tiro palante y que salga el sol por donde quiera,pero a mí no me va a tratar de esa manera porque la noche antes su mujer no de dejara echar el quiqui.  :facepalm:  y buscando alrededor del coche por donde meterme mano.Ya quisieran las ITVs tener un tío currando de estos que te miran el coche,sin foso y sin ná de ná.y te hacen un examen completo  :gaydude: Y ya la historia se fué desmadrando y eso ya es otra historia.

Digo por delante,que la relación hasta ahora conmigo de la Guardia Civil,ha sido super educada y cordial,pero,como en todo,pues hay excepciones y cuando te pillan a tí también en uno de esos días que estás también para que te toquen las narices,pues ya me cuentas.  :nusenuse:.  :nusenuse:  

Entonces  ¿Alguien sabe si están obligados a llevar los pilotos azules durante la noche? Creo que las deben de llevar puestas para poder ser identificados y necesitas ayuda.Y me refiero a que vayan normalmente por los pueblos y carreteras secundarias sin más.No van de emergencia,no van buscando nada,simplemente van de un sitio a otro.

Y si yo pago "mis olvidos", que los demás apechuguen con lo suyo,como tó quisqui" y más si el que lo hace es uno de estos "Harry el sucio".   :violent1: :wav:

Mixxix:
Yo recuerdo que, cuando busque informacion legal sobre los antinieblas delanteros para ponerlos en el 25, me encontre casualmente con un articulo que decia algo asi como " la patrullas (¿solo de trafico, o tambien las nacionales... etc?)que esten de servicio deben llevar encendidos los indicadores azules". Pero como no era lo que buscaba no me quede con el numero de articulo ni con el texto exacto. Asi que no puedo decirlo con seguridad

kikerik:
Ahhh!!!!   Vaaalee!!!!   Que pero algo hay,no? Bien,bien.A ver si nuestro señor letrado me puede decir algo al respecto,que ya sabe que lo mío son las cosas de las roscas  :meparto:

kikerik:
Y pasaron más de 2 años !!!!  ¿ Pero los picoletos están, o no están obligados a llevar puestos de noche los pilotos azules?  :nusenuse:

Si por esperar no va a ser. Será por cabezonería y perseverancia, ya ves tú... jajajajajaja  :roto2:  :laughing7:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que sí,para ser identificados rápidamente en caso de necesitar de su ayuda y auxilio. Y lo mismo para todos los cuerpos de seguridad.  :thumbsup:

Un saludo.  :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa