Pero lo bueno es que yo ni siquiera he querido evadir los 60 céntimos. Es como les he dicho : "Sé que el desconocimiento de las leyes no te eximen de cumplirlas, pero que comprendan que como iba yo a saber que por vender a un molino de aceite, unos 80 kilos de aceitunas,que fueron unos 50 ó 60 €, estaba obligado después ha hacer la declaración de la renta y a devolver 60 centimos del IVA? ¿Pero por qué tengo que ser yo un recaudador de impuestos para el Estado? ¿Yo un recaudador para ellos? PUES QUE ME PAGUEN POR ESE TRABAJO,NO TE JODE!!!!! QUE A ELLOS NO LES REGALO NI LOS BUENOS DÍAS.!!!

Vamos a relajarnos un rato. Os propongo echarnos unas risas.

Veamos.... y sin ofender a nadie y que nadie se ofenda,que solo va a ser una broma para reirnos todos un buen rato..... vale? Venga. Es que para reirnos bien, hay que contar cierta historia. Venga va.
PERO QUE TODO VA DE COÑADe esto,hace ya algunos años....... por entonces,en España mandaba Franco y había una campaña por África. Tropas españolas tomaron algunos sitios y ciudades. Ceuta, Melilla, El Sáhara, Ifni,Fernando Poo etc... Algunas tropas,incluso llegaron a adentrarse más en el continente. Bastante más adentro. Llegaron a tribus africanas que ni siquiera conocían a los blancos. Estas tribus fueron convertidas al pensamiento de la filosofía de derechas,,,, de muy de derechas. Claro,mandaba Franco!!! Estas tribus eran de muy fácil convencimiento doctrinal. Se les enseñó que lo de "izquierdas" era malo y lo de "derechas",era bueno.
Y así fueron "programados" para siempre.
Cuando las campañas por África terminaron,tanto las ciudades ocupadas,a excepción de Ceuta y Melilla, como estas tribus perdidas, fueron abandonadas a su suerte. Pero las tribus continuaron con esta nueva doctrina a lo largo de los tiempos. Doctrina que fue integrada a sus costumbres y religiones.
Un día, en una de estas tribus, uno de sus componentes se marchó. Y llegó a otra tribu que eran comunistas. Y le sacaron las ideas de derechas y le "metieron" las de izquierdas. Vamos, que le "sacaron a Paco" de dentro como si se tratase de un exorcismo.
Y este individuo, un día regresó a su tribu natal. El gran jefe de la tribu al enterarse de lo ocurrido, de que le habían cambiado las ideas, que le habían "sacado a Paco" e introducido el comunismo, tomó la decisión de "sacarle" todas las ideas de izquierdas recién adquiridas y volverle a "meter a Paco", volverle a las ideas de derechas. Y así lo hicieron. Comenzó entonces un rito para ver que me mete Paco y expulsar lo malo (el comunismo.)
Aquí os dejo el film, único en el mundo, de este rito. Como se le mete a Paco a un nativo Africano que se ha desviado de sus creencias. ¡¡¡ A ver quién me mete a Paco !!!!! ¡¡¡ A ver que me mete Paco !!!