Autor Tema: inspecciones de los C.yF.d S.dE. (la pasma...)  (Leído 17107 veces)

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
inspecciones de los C.yF.d S.dE. (la pasma...)
« : marzo 12, 2009, 08:04:28 pm »
bueno, pues esta semana ya van dos inspecciones y me da a mi que van a ser alguna mas (me obligaron a poner la matricula nueva en la ITV y brilla mucho) asi que le pido a nuestro querido abogado porteiro que nos ilustre como actuar en esos casos:

1º se supone que la documentacion es intransferible. por tanto, no seria delito "darle" el DNI o carnet de conducir al guardia? no se supone que solo hay que mostrarlo?

2º hasta que punto te pueden hurgar en el coche sin tu consentimiento? es necesario que se este presente (y mirando) durante el registro?

3º hasta que punto te pueden inspeccionar corporalmente? pueden obligarte a desnudarte en la calle? y en un furgon o similar? pueden cachearte si no hay indicios de delito? y a las mujeres?

4º no es obligatorio que las patrullas de trafico tengan las luces azules de los coches encendidas mientras estan de servicio?

seria interesante conocer las respuestas a estas preguntas (y otras que se os ocurran) para hacer valer nuestros derechos y pararle los pies a mas de uno que se cree que por ser policia puede hacer lo que le de la gana. y ya puestos, tambien la ley donde se dice cada cosa para que no te puedan rebatir.

un saludo

(2007) Vw PASSAT 2.0 FSI 4 MOTION HIGHLINE,
(1986) Renault 25 GTX 2.2 fase I

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re: inspecciones de los C.yF.d S.dE. (la pasma...)
« Respuesta #1 : marzo 13, 2009, 12:30:07 am »
joe......parece que te tienen enciscado no?¿?¿?¡ porteir echanos una mano porfavor  :adora

Desconectado JJMB

• 25´ero
« Respuesta #2 : marzo 13, 2009, 12:31:40 am »
x desgracia tienen derecho a eso y más, lo siento tio

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
« Respuesta #3 : marzo 13, 2009, 10:37:41 am »
hombre, lo del "registro corporal" todavia no me lo han hecho, como mucho... vaciarme los bolsillos, pero y que estamos, habra que conocer nuestros derechos

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #4 : marzo 13, 2009, 09:37:09 pm »
yo le preguntaré a un amigo mio que es policia nacional, a ver que información me puede dar, y la compartiré con vosotros.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #5 : marzo 14, 2009, 08:20:40 pm »
yo siempre tarde jejeje, en fin...
Como es eso de que te obligaron a poner las matriculas europeas?? en la itv no pueden obligarte salvo que sean de coches de los modelos de matricula nieva, asi como tampoco te pueden obligar, por ejemplo, a poner cinturones de seguridad en las plazas traseras si el coche no los trae de fabrica, pero ojo, si te exigen que funcionen si los tienes puestos aunqie el coche no los trajera de serie y asi muchas cosas como la tercera luz de freno...
-De lo del cacheo, en primer lugar si te piden el carnet tienes que darselo, porque si te fijas los de trafico cuando te lo cojen lo llevan a su patrulla para comprobar si es autentico, Documento fisico, y en caso de duda consultan por el numero de dni.
-Pueden cachearte cuantas veces quieran en caso de sospecha fundada, un ejemplo alla por los años 90, los un poco mayores lo recordaremos. se aprovo una ley, la llamada vulgarmente "ley de la patada en la puerta" por la cual se permitia la vulneracion  de la de la inviolabilidad de domicilio en caso de flagrante delito, en lenguaje menos juridico, si te estan atracando y te ve un policia por la ventana no les hace falta orden judicial para entraren tu casa... pos en los registros es mas o menos lo mismo.
-Las uncas restricciones que tiene los registros es que claro no pueden ser en via publica salvo caso de hombre armado, en otros casos tiene que llevarte a dependencias o meterte en un vehiculo y que te cachee un agente de tu mismo sexo.

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #6 : marzo 15, 2009, 09:23:24 pm »
A ver, respuestas de un Nacional:
 1º Enseñar DNI: Es obligatorio enseñarlo, no tienes pq darselo, pero ellos al no poder comprobar fisicamentesi es real o no (si quieren) te pueden llevar a comisaria a comprobarlo, no como detenido.
 2º Legalmente, pueden urgarte donde, cuanto, y como quieran. Si, tenemos que estar presentes pero con la boca callada, consejo del nacional.
 3º Eso seria discrecional, y solamente seria un cacheo superficial; para desnudarte, tienen derecho, pero unicamente en comisaria y en condiciones optimas, eso si, el desnudo es integral. Si hay indicios de sospecha se puede cachear mas profundamente, sin llegar al desnudo, en un portal, callejon, furgoneta, siempre tratando de que sea sin atentar moralmente a la persona. A las mujeres, igual, pero tiene que ser una mujer. Y en el caso de los hombres un hombre.
 4º Lo de las luces en la Nacional si es obligatorio, pero en la Guarda Civil no lo sabe.(aunque a ver quien demuestra que las luces estaban encendidas o apagadas.

Espero que la informacion sea de utilidad. Un saludo.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
« Respuesta #7 : marzo 16, 2009, 11:54:07 am »
Como es eso de que te obligaron a poner las matriculas europeas?? en la itv no pueden obligarte salvo que sean de coches de los modelos de matricula nieva, asi como tampoco te pueden obligar, por ejemplo, a poner cinturones de seguridad en las plazas traseras si el coche no los trae de fabrica, pero ojo, si te exigen que funcionen si los tienes puestos aunqie el coche no los trajera de serie y asi muchas cosas como la tercera luz de freno...

LLevo la matricula de siempre, pero, como se araño la pintura, me hicieron poner la placa nueva, y ahora todas llevan la banda azul y la letra de españa, pero el coche sigue teniendo la misma matricula con el distintivo provincial, lo unico que nuevecita y brillante (y reconozco que llama mucho la atencion...)

-De lo del cacheo, en primer lugar si te piden el carnet tienes que darselo, porque si te fijas los de trafico cuando te lo cojen lo llevan a su patrulla para comprobar si es autentico, Documento fisico, y en caso de duda consultan por el numero de dni.
Segun eso... yo podria pedirles que me entregaran la placa... para comprobar al tacto que es autentica...
no me parece muy logico. a mi modo de ver, tendran que realizar una inspeccion ocular para ver si es autentico, y aprenderse el numero para buscar los antecedentes. Me parece mas logico lo que dice mortem. y mi idea es... " si tu estas buscando tocarme las narices y empapelarme como sea, por lo menos, te voy a putear, y si te pillo yo a ti, te voy a emplumar" vamos, que yo colaboro... pero si me tocan las narices, se acabo la colaboracion, y si quieren que me lleven a comisaria... total, el tiempo le voy a perder igual... pero a ellos les jodes por que tienen que hacer el viaje y ya no pueden hacer un parte de que han echo 300 registros

-Pueden cachearte cuantas veces quieran en caso de sospecha fundada, un ejemplo alla por los años 90, los un poco mayores lo recordaremos. se aprovo una ley, la llamada vulgarmente "ley de la patada en la puerta" por la cual se permitia la vulneracion  de la de la inviolabilidad de domicilio en caso de flagrante delito, en lenguaje menos juridico, si te estan atracando y te ve un policia por la ventana no les hace falta orden judicial para entraren tu casa... pos en los registros es mas o menos lo mismo.

Si, los que peinamos canas la recordamos como la "ley Corcuera" (por el ministro que la aprobo), pero no se abolio por ser abiertamente inconstitucional? mas que nada, porque lo de "flagrante delito" no es correcto hasta que lo dicta el juez, no vale que el policia diga "yo pensaba...."

-Las uncas restricciones que tiene los registros es que claro no pueden ser en via publica salvo caso de hombre armado, en otros casos tiene que llevarte a dependencias o meterte en un vehiculo y que te cachee un agente de tu mismo sexo.

Pues mira, eso no lo sabia. osea, que no pueden cachearte en la calle si no vas armado? pues me se de alguno que podria haber puesto mas de una denuncia...

Cita de: Mortem
2º Legalmente, pueden urgarte donde, cuanto, y como quieran. Si, tenemos que estar presentes pero con la boca callada, consejo del nacional.

Pues mientras yo colocaba las cadenas en su caja en el maletero(que me hicieron sacarlas), el tio se puso a hurgar en la guantera de la puerta del conductor, y, logicamente, quedaba fuera de mi campo de vision, osea, que tecnicamente, es como si yo no estuviera presente.

un saludo

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
« Respuesta #8 : marzo 16, 2009, 11:56:38 am »
Por cierto, a ver si podeis decirme los articulos correspondientes que regulan estas cosas, para soltar la parrafada y citarlos en caso de poner la correspondiente denuncia. (es que ellos rapidamente te sueltan.. "por el articulo XXX esta obligado a...") y deben pensar que con eso te vas a acojonar, es para hacerles lo mismo a ellos

un saludo

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #9 : febrero 13, 2011, 08:08:44 pm »
A mi esto me parece muy interesante y a la vez necesario,conocer nuestros derechos y los suyos,por si te tocan los "güitos". Que cuando se lo proponen,se les dá de perlas.  :violent1:

Así que reabro el tema

Estoy interesado también en saber,si la Guardia Civil está obligada a llevar los pilotos azules durante la noche.Por que si es así,con más de uno voy a tener intercambio de "pareceres".  :violent1:

Claro,supongo que cuando te paran por las buenas,te bajan,te vacían los bolsillos,te piden casi hasta la partida de bautismo  :laughing7: , y te registran el coche y tú les preguntas,"¿Por qué me han parado?",ellos te contestan -"Control rutinario".......   ¿Esto de que va?  :nusenuse:

Vale,ya sé que cuando me corte el pelo,me afeite todos los días,vista con corbata y vaya en un Mercedes,casi seguro o seguro,que ya no me paran.  (Pero entonces sería o porque me lo obligase el trabajo,si cobrase una buena pasta,o porque me ha dado un FLASH y me he quedado "pallá"  :roto2: :meparto: :meparto: :meparto: Si no fuese en algún coche,fuera de lo normal,entonces es que "el kike",ya no es "el kike".  :eaea: :meparto: :meparto: :meparto: )

Un saludo y "ADIOS,Agente"  :icon_salut: :icon_salut: :meparto: :qmeparto:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #10 : febrero 13, 2011, 08:37:59 pm »
Un saludo y "ADIOS,Agente"  :icon_salut: :icon_salut: :meparto: :qmeparto:

Se dice....:

¡VIVA EL REY, y VIVA ESPAÑA!

:gaydude:

No, hombre, no. Alguien que entiende de ésto me dijo que decir "BUEN SERVICIO" es una forma educada de despedirse de un guardia civil.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #11 : febrero 13, 2011, 09:31:03 pm »
Y normalmente es como me despido de ellos,me refiero a lo de "Buen Servicio"  :thumbsup:  Menos cuando me entran de forma chulesca,bajándose de la moto,no quitarse el casco y sustituirlo por la gorra,no darme el saludo con la mano al dirigirse a mí.Hablarme fuera de tono,hasta que ya dices, "pués ya tiro palante y que salga el sol por donde quiera,pero a mí no me va a tratar de esa manera porque la noche antes su mujer no de dejara echar el quiqui.  :facepalm:  y buscando alrededor del coche por donde meterme mano.Ya quisieran las ITVs tener un tío currando de estos que te miran el coche,sin foso y sin ná de ná.y te hacen un examen completo  :gaydude: Y ya la historia se fué desmadrando y eso ya es otra historia.

Digo por delante,que la relación hasta ahora conmigo de la Guardia Civil,ha sido super educada y cordial,pero,como en todo,pues hay excepciones y cuando te pillan a tí también en uno de esos días que estás también para que te toquen las narices,pues ya me cuentas.  :nusenuse:.  :nusenuse:  

Entonces  ¿Alguien sabe si están obligados a llevar los pilotos azules durante la noche? Creo que las deben de llevar puestas para poder ser identificados y necesitas ayuda.Y me refiero a que vayan normalmente por los pueblos y carreteras secundarias sin más.No van de emergencia,no van buscando nada,simplemente van de un sitio a otro.

Y si yo pago "mis olvidos", que los demás apechuguen con lo suyo,como tó quisqui" y más si el que lo hace es uno de estos "Harry el sucio".   :violent1: :wav:
« Última Modificación: febrero 13, 2011, 09:34:19 pm por kikerik »

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
« Respuesta #12 : febrero 13, 2011, 10:19:53 pm »
Yo recuerdo que, cuando busque informacion legal sobre los antinieblas delanteros para ponerlos en el 25, me encontre casualmente con un articulo que decia algo asi como " la patrullas (¿solo de trafico, o tambien las nacionales... etc?)que esten de servicio deben llevar encendidos los indicadores azules". Pero como no era lo que buscaba no me quede con el numero de articulo ni con el texto exacto. Asi que no puedo decirlo con seguridad

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #13 : febrero 13, 2011, 10:36:44 pm »
Ahhh!!!!   Vaaalee!!!!   Que pero algo hay,no? Bien,bien.A ver si nuestro señor letrado me puede decir algo al respecto,que ya sabe que lo mío son las cosas de las roscas  :meparto:

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
Re:inspecciones de los C.yF.d S.dE. (la pasma...)
« Respuesta #14 : septiembre 02, 2013, 01:41:27 am »
Y pasaron más de 2 años !!!!  ¿ Pero los picoletos están, o no están obligados a llevar puestos de noche los pilotos azules?  :nusenuse:

Si por esperar no va a ser. Será por cabezonería y perseverancia, ya ves tú... jajajajajaja  :roto2:  :laughing7:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que sí,para ser identificados rápidamente en caso de necesitar de su ayuda y auxilio. Y lo mismo para todos los cuerpos de seguridad.  :thumbsup:

Un saludo.  :wave:

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #15 : septiembre 02, 2013, 01:54:13 am »
Kike, mañana te lo digo, que no son horas de preguntar a mi hermano.  :qmeparto: :qmeparto:

Aunque recuerdo que en ciertos momentos pueden llevar las luces apagadas, usease por ejemplo cuando esten buscando a alguien y asi no se les ve desde lejos.
Un saludo.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2013, 12:59:31 pm »
Hombre claro,si van en servicio de "busca y captura", es lógico que no vayan dando pistas al enemigo. Pero yo me refiero en rutina. En paseos normales rutinarios de control y vigilancia. Eso estoy casi seguro al 100% que las tienen que llevar SIEMPRE puestas por lo que apuntaba antes : Para ser rápidamente localizados en caso de necesitar su ayuda y auxilio.

Es que hay por aquí una nueva "tipeja", apodada "la rubia", que al parecer es la más chula de la zona y estoy deseandito que me pare a mí. A ver si conmigo utiliza esa chulería de la que hace gala y por la cual es tan famosa. Que nos lo vamos a pasar muy bien entre todos.  :laughing7:  Total, hace 4 noches me pararon una pareja de la benemérita,me solicitaron tooodaa la documentación, mía y del R25.... por cierto,llevo todos mis papeles en orden y al día. Vamos a ver cuando me pare "la rubia", con qué se me pone brava, que yo, que no me sé callar ni debajo del agua y que me corto menos que el "Pocholo", me pienso tirar de cabeza...  :laughing7:  A ver quién tiene más cojones !!!!  :BangHead: :confused3: :angryfire: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:   Con los "niños" se pondrá muy "gallita"  , veamos conmigo con medio siglo a las espaldas, muy mala leche cuando hay que sacarla y que me importa 4 "cohones" que sea agente de la autoridad. Cuando no llevan razón,no la llevan. Ya puede ser el puto rey en persona,que yo no me callaré. Palabrita del niño "Chuss".  :angel4: :evil5: :icon_salut: :roto2:

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #17 : septiembre 02, 2013, 04:04:19 pm »
Confirmado, la GC pueden llevar la luz apagada.
Un saludo.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #18 : septiembre 02, 2013, 04:29:25 pm »
Confirmado, la GC pueden llevar la luz apagada.

¡¡¡ ¿ COOOMOOO? !!!!  ¿ Y eso desde cuando y a causa de qué y por qué?  En menuda mafia recaudadora me parece a mí que se han convertido.  :facepalm:  Pura y llanamente,si está muy claaaaro.  :angryfire: :violent1: :violent1:

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #19 : septiembre 02, 2013, 04:35:48 pm »
Pues eso yo ya no lo se, mi hermano me ha dicho que en el temario suyo eso no salia y por tanto no hay nada que diga que es obligatorio o no, ademas si no han cambiado las cosas en la policia, no recuerdo si local o nacional no tienen obligacion de llevar las luces encendidas, lo que tampoco recuerdo si no es obligatorio fuera de poblado o dentro.
Un saludo.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #20 : septiembre 02, 2013, 09:59:35 pm »
Pero tú te refieres a la policia,no? Date cuenta que tanto la Nacional,como las autonómicas como las locales, son de índole civil, pero la Guardia Civil lo está dentro del marco militar.   :icon_salut: :evil5:

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #21 : septiembre 18, 2013, 04:31:34 pm »
Y pasaron más de 2 años !!!!  ¿ Pero los picoletos están, o no están obligados a llevar puestos de noche los pilotos azules?  :nusenuse:

Si por esperar no va a ser. Será por cabezonería y perseverancia, ya ves tú... jajajajajaja  :roto2:  :laughing7:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que sí,para ser identificados rápidamente en caso de necesitar de su ayuda y auxilio. Y lo mismo para todos los cuerpos de seguridad.  :thumbsup:

Un saludo.  :wave:

Kike sabes que esos ........... hacen lo que les da la gana, y si vas solo más aún, tu palabra contra la suya y las mentiras de ellos son verdad por ley, y si no tienen la razón no te preocupes que el juez se la da aunque sea totalmente visible la contradicción de lo que ellos mismos están declarando.

Para pararte/detenerte sí, es obligatorio que se identifiquen y tengan que poner las luces si quieren pararte, que lo hagan o no lo hagan es tema aparte, pero obligados están a identificarse ya sea con las luces o mediante otros medios, y de noche pocos medios hay que no sean las luces. Sin las luces pueden ir en un vehículo no oficial que no las posea y por mucho que digan (aunque esto ya es la historia con el juez) no pueden pararte al no poder identificarse y tú no tienes porqué parar ante un coche que no se identifica.

P.D. No tienen la obligación de llevarlas puestas permanentemente.
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 04:33:30 pm por tzadkiel2 »

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #22 : septiembre 19, 2013, 01:34:54 am »
Ya sé que tu palabra contra la suya,vale cero patatero. Y que el juez siempre va a ir a su favor. No hay que ver más que la tele y verlo todos los días. No hay más que corruptos en la política,todos han metido la mano en el puchero,pero aquí nadie devuelve un puto duro ni nadie va a la carcel. Sin embargo, yo por vender las aceitunas de los 5 olivos de mierda que tengo en la parcela y por no ingresar... ATENCIÓN!!!!  60 miseros céntimos de euro del puto IVA .... 60 CENTIMOS DE MIERDA!!!!  me han metido 2 MULTAS; una de 30 € y otra de 90€ ... en total : 120€ !!!!  por 60 COCHINOS CENTIMOS!!!!  ¿Y a infantas,undargarines,sindicalistas,políticos varios de TODOS los partidos,banqueros,etc, no los MULTAN,NI LOS OBLIGAN A DEVOLVER LO ROBADO NI DEFRAUDADO;NI LOS EMBARGAN ; NI NÁ de NÁ?????   :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:  QUE SE VAYAN TODOS POR EL OJO DEL  :culo:  Empezando por el nº1, eL ABUELITO JC, que valiente sinvergüenza traidor y encubridor que está hecho. Ya le podría coger la abuela del foro al abuelito y darle un buen repaso de RESPETO,VALORES,DIGNIDAD Y DECORO.   :laughing7:

Y sigo en mis 13, creo que los picoletos están obligados a llevar puestos los pirulos azules de noche para ser identificados,siempre y cuando no vayan en labor de ocultamiento para realizar algún trabajo en especial. Pero si van de ronda rutinaria es obligatorio que las lleven.

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #23 : septiembre 19, 2013, 06:24:29 am »
En labor de ocultamiento Kike no irían en un coche oficial de la guardia civil, por lo que para pararte emplearían otros medios.

Desconectado castrocanda

• 25´ero principiante
  • **
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
« Respuesta #24 : septiembre 19, 2013, 10:07:45 pm »
Ya sé que tu palabra contra la suya,vale cero patatero. Y que el juez siempre va a ir a su favor. No hay que ver más que la tele y verlo todos los días. No hay más que corruptos en la política,todos han metido la mano en el puchero,pero aquí nadie devuelve un puto duro ni nadie va a la carcel. Sin embargo, yo por vender las aceitunas de los 5 olivos de mierda que tengo en la parcela y por no ingresar... ATENCIÓN!!!!  60 miseros céntimos de euro del puto IVA .... 60 CENTIMOS DE MIERDA!!!!  me han metido 2 MULTAS; una de 30 € y otra de 90€ ... en total : 120€ !!!!  por 60 COCHINOS CENTIMOS!!!!  ¿Y a infantas,undargarines,sindicalistas,políticos varios de TODOS los partidos,banqueros,etc, no los MULTAN,NI LOS OBLIGAN A DEVOLVER LO ROBADO NI DEFRAUDADO;NI LOS EMBARGAN ; NI NÁ de NÁ?????   :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:  QUE SE VAYAN TODOS POR EL OJO DEL  :culo:  Empezando por el nº1, eL ABUELITO JC, que valiente sinvergüenza traidor y encubridor que está hecho. Ya le podría coger la abuela del foro al abuelito y darle un buen repaso de RESPETO,VALORES,DIGNIDAD Y DECORO.   :laughing7:

Y sigo en mis 13, creo que los picoletos están obligados a llevar puestos los pirulos azules de noche para ser identificados,siempre y cuando no vayan en labor de ocultamiento para realizar algún trabajo en especial. Pero si van de ronda rutinaria es obligatorio que las lleven.

+1 kike estoy de acuerdo en todo lo que dices
aqui por lo visto hay que ir de chulo y robar a lo grande de millones para arriba para que no te digan nada
ya que si vas de paleto intentando evadir 60cts en impuestos te van a cascar hasta en el dni y al final te quedas sin aceitunas y sin dinero y si me apuras no se como no te han precintado los olivos
lo dicho me da hasta verguenza ser español y tener que estar gobernado por una panda de ladrones
aqui tenia que haber otra guerra civil y hacer una limpieza que desde que se marcho paquito no hemos vuelto a sacar la basura en 40 anos y se nos estan comiendo los piojos

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #25 : septiembre 20, 2013, 06:12:15 pm »
Pero lo bueno es que yo ni siquiera he querido evadir los 60 céntimos. Es como les he dicho : "Sé que el desconocimiento de las leyes no te eximen de cumplirlas, pero que comprendan que como iba yo a saber que por vender a un molino de aceite, unos 80 kilos de aceitunas,que fueron unos 50 ó 60 €, estaba obligado después ha hacer la declaración de la renta y a devolver 60 centimos del IVA? ¿Pero por qué tengo que ser yo un recaudador de impuestos para el Estado? ¿Yo un recaudador para ellos?  PUES QUE ME PAGUEN POR ESE TRABAJO,NO TE JODE!!!!! QUE A ELLOS NO LES REGALO NI LOS BUENOS DÍAS.!!!  :angry5:

Vamos a relajarnos un rato. Os propongo echarnos unas risas.  :thumbsup:

Veamos.... y sin ofender a nadie y que nadie se ofenda,que solo va a ser una broma para reirnos todos un buen rato..... vale?   Venga.  Es que para reirnos bien, hay que contar cierta historia. Venga va.

PERO QUE TODO VA DE COÑA

De esto,hace ya algunos años....... por entonces,en España mandaba Franco y había una campaña por África. Tropas españolas tomaron algunos sitios y ciudades. Ceuta, Melilla, El Sáhara, Ifni,Fernando Poo etc... Algunas tropas,incluso llegaron a adentrarse más en el continente. Bastante más adentro. Llegaron a tribus africanas que ni siquiera conocían a los blancos. Estas tribus fueron convertidas al pensamiento de la filosofía de derechas,,,, de muy de derechas. Claro,mandaba Franco!!! Estas tribus eran de muy fácil convencimiento doctrinal. Se les enseñó que lo de "izquierdas" era malo y lo de "derechas",era bueno.
Y así fueron "programados" para siempre.
Cuando las campañas por África terminaron,tanto las ciudades ocupadas,a excepción de Ceuta y Melilla, como estas tribus perdidas, fueron abandonadas a su suerte. Pero las tribus continuaron con esta nueva doctrina a lo largo de los tiempos. Doctrina que fue integrada a sus costumbres y religiones.

Un día, en una de estas tribus, uno de sus componentes se marchó. Y llegó a otra tribu que eran comunistas. Y le sacaron las ideas de derechas y le "metieron" las de izquierdas. Vamos, que le "sacaron a Paco" de dentro como si se tratase de un exorcismo. 
Y este individuo, un día regresó a su tribu natal. El gran jefe de la tribu al enterarse de lo ocurrido, de que le habían cambiado las ideas, que le habían "sacado a Paco" e introducido el comunismo, tomó la decisión de "sacarle" todas las ideas de izquierdas recién adquiridas y volverle a "meter a Paco", volverle a las ideas de derechas.  Y así lo hicieron. Comenzó entonces un rito para ver que me mete Paco y expulsar lo malo (el comunismo.)

Aquí os dejo el film, único en el mundo, de este rito. Como se le mete a Paco a un nativo Africano que se ha desviado de sus creencias.  ¡¡¡ A ver quién me mete a Paco !!!!! ¡¡¡ A ver que me mete Paco !!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W-bO999EGJc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W-bO999EGJc</a>

:laughing7: :laughing7: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: