Mercadillo > Despiece y accesorios

Piezas

(1/4) > >>

Mortem:
Bueno chicos, os pongo un par de piezas que me hacen falta y no encuentro por ningun lado, si vais por algún desgüace y las encontrais, pos preguntais precio, a ver si no es muy abusivo.
 Son el intermitente lateral izquierdo, de los rectangulares. no me digais que vaya a la renault, pq me cai de culo, 37€. y la pieza que sujeta la guantera. a ver si os pongo fotos para que sepais a que me refiero.
Un saludo y muchas gracias.

porteiro:
del intermitente... yo te diria que te olvidaras por el mero echo de que cuando lo cargan en el toro es lo primero que rompen jejeje
yo me agencie uno hace años... pero porque el coche estaba en un taller con un golpe y conozco al del taller y me llamo antes de ir pal desguace.
de la guantera supongo que te hara falta la estructura de hierro y eso no es complicado de encontrar porque son todos iguales de cualquier fase la unica cosa es que tiene que tener ordenador porque cambia solo en que tiene los soportes dentro de la estructura y el sin ordenador no

salvas:
creo q para lo del intermitente tenemos soluion :D recuerdamelo antes de la kdd

Mortem:
vale salvas tio, te lo agradezco y te lo recordare, lo de la guantera no es una pieza metalica, si no de plastico, es la que hace de enganche para que sujete el cierre de la guantera, es decir donde engancha la palanquita de plastico negro para abrirla, es una pieza pequña, de plastico, a ver si tengo tiempo de poneros fotos.

Mortem:
aqui os dejo la foto de la pieza de la guantera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa