Sucesores > Safrane
Ya casi está,arf,arf....ya casi está.
petervandergarde:
Eso,que ya casi está mi chaflane.Tá todo pintado,sólo faltan piezas y paragolpes.Todos los días hasta las tantas estoy pa poder acabarlo!!!!!.En breve ya colgaré(lo hará mi esposa,je,ej) fotos del antes y el después.<<ya encontré juego de butacas de un V6 24v francés(electricos),y que movida para hacerlos manuales!!! :roto2:.Bueno,creo que al final tanto sacrificio merecerá la pena,porque está quedando de pelotas!!!!!!,al menos me lo parece a mí,ji,ji.
Voy a currar y a safranear otro rato,je,jeee.........Toy hasta los hu....s.
Un saludo chicos.Huy!....salvas :culo :culo :cuñao :cuñao.
porteiro:
no jodas que le sacaste el sistema ergomatic!! No lo tires que lo quiero yo!!
salvas:
jjejejeje quiero vere ese :culo :culo de coche haber como te esta quedando :sinfotos
Mortem:
secundo lo de Salvas, hay que ver ya mismo, las fotos de ese coche, o en su defecto, si estas en Leon en semana santa, espero poder quedar pa verlo. Saludos.
JJMB:
yo al mio le tengo asi al pobrecito jejeje
antes de que pregunteis os contesto, le he arreglado los tubos de los lavafaros que perdian agua y me ponia nervioso que se me bajara el nivel, le voy a cambiar el aceite, el filtro del aceite y las correas auxiliares, para ello hay que desmontar todo lo que veis...aunque ahora mismo lo tengo montado, mañana lo desmontare de nuevo jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa