Web > General

Tengo una duda

(1/1)

vallaostiamedao:

Buenas gente, tengo una duda, resulta que cuando entro al foro, pincho"MOSTRAR MENS. NO LEIDOS DESED LAST VISIT"

Y no me sale ninguno pendiente de leer, revisando el foro, siempre hay nuevos, por que no me salen en este enlace?? Tengo que activar alguna función??

Esque esto de las Nius tesnologis me a cogido a destiempo  :afro

Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa