Web > General

r21???donde esta??

(1/1)

jorgito21:
ola buenas soy un asiduo del r21.com alguien sabe lo que pasa con esa web no me aparece cuando la busco, :cabezazomuchas gracias espero una respuesta..muy wapo este sitio

JJMB:
esta apunto de abrirse de nuevo, no te preocupes jorge...jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa