Sucesores > Safrane
yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
petervandergarde:
el 18 de julio en principio no debería tener problema alguno :cejas.
El chaflane mío es el bajito de gama,un 2.0 16v Si.Los asientos estaban machacaos y a la par que malongos,entonces encontré unos de un v6 24v francés´,pero eléctricos. este menda lerenda ya estaba tan harrrrto que no le apetecía nada liarse a hacer la instalación de 324589 cables así que......he tenído que pasar los tapizados con espuma y demás del chasis de los eléctricos a los manuales,además de tener que poner el arco superior de unos para otros porque los reposacabezas eran distintos y ya de paso,reforcé la estructura para que quedaran más duros y le soldé a los chasis unas barras en los laterales para mayor sujección lateral,o sea ,un follón de pelotas pero ya está hecho :roto2:.La verdad que estos asientos se trabajan bien,no son complicados de desarmar.
No eres pesado,yo cuando dudo algo también pregunto :angel4.
Vive Dios que el 18 de julio(si no surge nada)no te dejaré sólo Initiale.
duende_80:
Peter, esos asientos son calefactados?¿ si lo son y no lo vas a utilizar me podia interesar intentar comprarte las resistencias para ponerlo en mi coche.
petervandergarde:
jem,pos es que las resistencias las he puesto en los asientos porque eso sí es lo único que algún día tengo intención de conectar......lo siento,de haberlo sabído antes me había dado igual montarlas que no,la verdad.
petervandergarde:
Bueno, pues aquí están las fotos del coche ya terminado. Falta por limar algunos detalles, pero...
salvas:
:ooh :ooh que bien que te ha quedado vaya color mas bonito en la foto del faro trasero, guapisimo asi da gusto ver a un coche :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa