Sucesores > Safrane

yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa

<< < (6/8) > >>

Mortem:
vaya gozada tio, guapisimo, na, a ver si pa otro finde que vaya para Leon conseguimos quedar, eso lo tengo que ver en directo. Felicidades por la obra.

petervandergarde:
Vaya!,me alegro de que os guste,ya no sólo por el coche,sino por el trabajo que ha llevado este cabr...La verdad que el color al sol es precioso y cumple con su cometido:no cambiar el coche de color!!!.
No te preocupes mortem,si dios(existe??)quiere nos veremos a la próxima.Hay mas días que longanizas.........................
Entre otras cosas estoy separado y estoy teniendo problemas ultimamente,de ahí la falta de tiempo y a veces de ánimo.Mi hijo vive en madríd y la familia de mi actual mujer también,así que en cuanto podemos(y digo podemos por tiempo y dinero) nos escapamos.Para rematar la faena el otro día empezó a sonar un ruido desagradable a la vez que acojonante y era lo que me temía,la transmisión larga......,que se le va a hacer?,a perro flaco......
Gracias por el interés y, al menos, por molestaros en ver las fotos.

salvas:
molestarnos?¿?¿?quiero mas  :sinfotos

petervandergarde:
jo,jo!!!.Salas,eres insaciable!!!,pos toma :culo,toma :culo y toma :culo :culo :.
que mas quieres hijo mío???.Ah!,ya sé.Voy a buscar las fotos de los coches que hacíamos antes y así las ves/veis,ok????.Te es suficiente con eso o quieres mas,perrrrrrrrra????.
Un saludo chicos.

petervandergarde:
Hotia!!!!,Salas no,SALVAS quería decír.Y estos dos emoticonos" tan tontos,d"ande han salío????  :meparto.Me pasan unas cosas de rarasssss.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa