Autor Tema: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa  (Leído 14512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« : marzo 24, 2009, 03:08:20 pm »
ya esta,ya esta,ya esta,YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa,ya lo tengo acabau a falta de limar detallitos,por eso no me "habeis visto el pelo" por aquí en estos días.Lo que me ha costao dejarlo decente.Había metros de alambre sujetando todo tipo de accesorios y cosas!!!,hay cada uno `por ahí "reparando" coches que hay que joderse!!!!.
JJmb,veo tu coche así y me mareo :roto2: :roto2:.
el ergomatic pa porteiro,ya no hay mas que hablar y esto pa salvas :culo :culo,jo,jo,jooooo.
Me encanta el color,sobre todo que no es el de origen y al abrír las puertas no se nota el cambio.Por la noche tampoco destaca nada(es lo que buscaba),pero al sol.........ME LA PONE COMO UNA CEZINAAAAA.
Ya le saco fotos en cuanto esté limpio y me las cuelgue la jefa.Un saludo chicos.

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #1 : marzo 24, 2009, 03:14:39 pm »
yujuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ lo tengo todo ya..... jejeje muchas gracias...
pon fotos del coche...
« Última Modificación: marzo 24, 2009, 03:17:33 pm por porteiro »


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #2 : marzo 24, 2009, 08:39:25 pm »
Felicidades Peter, este fin de semana voy a estar en Leon, a ver si puedo sacar un ratito para quedar y ver ese peazo de coche que te tiene que haber quedado. Un saludo.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado JJMB

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #3 : marzo 24, 2009, 10:24:21 pm »
ya esta,ya esta,ya esta,YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa,ya lo tengo acabau a falta de limar detallitos,por eso no me "habeis visto el pelo" por aquí en estos días.Lo que me ha costao dejarlo decente.Había metros de alambre sujetando todo tipo de accesorios y cosas!!!,hay cada uno `por ahí "reparando" coches que hay que joderse!!!!.
JJmb,veo tu coche así y me mareo :roto2: :roto2:.
el ergomatic pa porteiro,ya no hay mas que hablar y esto pa salvas :culo :culo,jo,jo,jooooo.
Me encanta el color,sobre todo que no es el de origen y al abrír las puertas no se nota el cambio.Por la noche tampoco destaca nada(es lo que buscaba),pero al sol.........ME LA PONE COMO UNA CEZINAAAAA.
Ya le saco fotos en cuanto esté limpio y me las cuelgue la jefa.Un saludo chicos.

me alegro muxo, lo de los cables...que le vamos ha hacer!! Por algun lado deberan de pasar...jejeje aun asi, yo se donde van y de donde vienen todos mis cables...jejeje

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #4 : marzo 25, 2009, 02:58:30 pm »
ok mortem.Además este finde no tengo que ír a ningún sitio.Pillao de tiempo andaré,pero pa que veas la "máquina" algún ratito habrá.
Este finde le haré las fotos ya con todo(a excepción del techo solar) terminado y limpio.
Es que el techo ahora me da pereza.Esperaré unos días,no demasiados,a que se me pase el empacho que tengo safrane.,ji,ji,jiiii

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #5 : marzo 25, 2009, 04:24:34 pm »
que techo le vas a poner, el de origen?


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #6 : marzo 26, 2009, 09:13:29 am »
nooo!,el de origen no!!!,más movidas no,y mucho menos después de pintarlo.Le pondré un webasto mod HOLLANDIA serie 300.Yo era distribuidor y son los mejores techos del mercado.
Si pusiera el de origen me gustaría hacerlo bien,o sea,poner un techo(panel exterior) nuevo con su agujero ya hecho en fábrica.Pa eso hay que montar el pifostio del siglo,mas luego comprar el techo que vale un cojón y medio(el mío me ha salido por 50 euros),o sea,no,no,no,no,no,no.El otro safrane que tenemos en casa sí trae el de origen,también fabricado por webasto,y mola un montón,pero un follón pa ponerlo.
seguimos en contaacto!.

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #7 : marzo 30, 2009, 12:08:31 pm »
Al final este finde me lié con el techo,y como no!!!,problemas.he terminado hasta el mismísimi forro de los c..j..n..s!!!.Ya sé de donde viene el fallo así que tendré que desmontarlo ooootra vez y ajuste pòr akí y allá y esperemos que vaya bien.
Encima no me gusta como ha kedao.Visto desde dentro queda mu mono pero desde fuera no me convence.SE me ha quedao "pa atrás",y todo por culpa del cacho plafón interior.Ya lo veréis en las fotos,en fin......eslo que hay,me acostumbraré.
Se me olvidó que andaba mortem por aquí,lo siento.Esque anduve mas liao de lo normal y se me pasó del todo,de hecho ayer por la tarde esuve terminando el jodío techo.
Un saludín.

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #8 : marzo 30, 2009, 09:23:11 pm »
bueeno.Aprovechemos que mi señora esposa hoy está generosa y vamos a empezar a colgar afotos del chaflane.Empezaremos por el antes y durante.
ahí van!!!!!!!!!!!!!!.


















Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #9 : marzo 30, 2009, 10:06:22 pm »
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #10 : marzo 30, 2009, 11:16:58 pm »
JO,JO................y será verdad que conoces al nin.Entonces también habrás visto el saxo blanco.......,me´scojono.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #11 : marzo 30, 2009, 11:23:46 pm »
JO,JO................y será verdad que conoces al nin.Entonces también habrás visto el saxo blanco.......,me´scojono.


Solo conozco a diego, porque la que es ahora mi ex es compañera de curro de su novia y el saxo si se lo he visto alguna vez, jajaja.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #12 : marzo 31, 2009, 06:23:25 pm »
guapisimo... pero tantos retoques le hacian falta en la chapa? por lo que se ve le metiste mucho cemento por tramos...


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #13 : marzo 31, 2009, 11:18:05 pm »
me encantan ver estas cosas, que siga

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #14 : marzo 31, 2009, 11:27:18 pm »
retoques?????,por mí le habría cambiado todo!!!!.Parece mas cemento del que en realidad hay.Es que hubo que hacer las formas que no habían hecho en un principio,más que nada por que ni tan siquiera habían reparado la chapa,cosa que tuve que hacer yo.Cuadrar aletas,capót,frente interior..........
Y por dentro he cambiado medio coche,sólo queda el salpicadero.Dios!!!!!!!,como estaba todo........

También he aprovechado para pasar toooodo el cableado de mi equipo de música,je,je,jeeeee,cabledo de sensores de aparacamiento del /tras y claro,los del techo solar.
hombre salvas!!!! :culo :culo.Seguiré colgando fotos cuando mi esposa se deje engañar porque yo soy incapaz de hacerlo,no me sale!!!!!!

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #15 : abril 01, 2009, 12:28:53 am »
Que lo compraste de segunda mano?
Pos te recomiendo que te quedes con pintura de cuando lo pintes ahora... por sea caso tienes que retocar que nunca te quedara la misma tonalidad
Y por cierto espero que vengas a la kedada... no solo por conocerte, ademas porque asi Initiale no se sentira tan solo jejeje


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #16 : abril 01, 2009, 09:37:06 am »
por la pintura no te preocupes,tengo kilos y kilos en el taller,ji,ji.Cuando es la kdd??.Voy a andar liao de pelotas hasta el puente de mayo.sölo de pensarlo ya me falta el aire,pero se hará lo que se pueda.

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #17 : abril 01, 2009, 04:12:42 pm »
anda anda que es un fin de semana¡¡¡ jejeje en principio es sobre el 18 de julio... asi que hay que ir¡¡ jejeje haber si pones mas fotillos...


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #18 : abril 01, 2009, 10:53:11 pm »
para ti la asistencia es obligatoria que tienes que lucir el coche

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #19 : abril 02, 2009, 06:28:31 am »
 :ooh Bufff, menuda obra que te traes entre manos.

Esperamos más fotos a ver que tal va quedando.

¿Has desmontado también los asientos por completo?, ¿cómo lo has hecho y con qué fin?.

¿Que Safrane es concretamente el tuyo?.

Perdón por ser tan pesado  :gaydude

Salvas, no te preocupes que con vosotros no creo que me sienta solo, aunque tenga un coche algo distinto al vuestro.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #20 : abril 02, 2009, 11:36:02 pm »
el 18 de julio en principio no debería tener problema alguno :cejas.
El chaflane mío es el bajito de gama,un 2.0 16v Si.Los asientos estaban machacaos y a la par que malongos,entonces encontré unos de un v6 24v francés´,pero eléctricos. este menda lerenda ya estaba tan harrrrto que no le apetecía nada liarse a hacer la instalación de 324589 cables así que......he tenído que pasar los tapizados con espuma y demás del chasis de los eléctricos a los manuales,además de tener que poner el arco superior de unos para otros porque los reposacabezas eran distintos y ya de paso,reforcé la estructura para que quedaran más duros y le soldé a los chasis unas barras en los laterales para mayor sujección lateral,o sea ,un follón de pelotas pero ya está hecho :roto2:.La verdad que estos asientos se trabajan bien,no son complicados de desarmar.
No eres pesado,yo cuando dudo algo también pregunto :angel4.
Vive Dios que el 18 de julio(si no surge nada)no te dejaré sólo Initiale.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #21 : abril 03, 2009, 10:18:38 pm »
Peter, esos asientos son calefactados?¿ si lo son y no lo vas a utilizar me podia interesar intentar comprarte las resistencias para ponerlo en mi coche.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #22 : abril 05, 2009, 09:33:17 pm »
jem,pos es que las resistencias las he puesto en los asientos porque eso sí es lo único que algún día tengo intención de conectar......lo siento,de haberlo sabído antes me había dado igual montarlas que no,la verdad.

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #23 : abril 12, 2009, 10:06:48 pm »
Bueno, pues aquí están las fotos del coche ya terminado. Falta por limar algunos detalles, pero...




















Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #24 : abril 13, 2009, 12:28:19 am »
 :ooh :ooh que bien que te ha quedado vaya color mas bonito en la foto del faro trasero, guapisimo asi da gusto ver a un coche :D :D

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #25 : abril 13, 2009, 12:06:03 pm »
vaya gozada tio, guapisimo, na, a ver si pa otro finde que vaya para Leon conseguimos quedar, eso lo tengo que ver en directo. Felicidades por la obra.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #26 : abril 13, 2009, 03:19:17 pm »
Vaya!,me alegro de que os guste,ya no sólo por el coche,sino por el trabajo que ha llevado este cabr...La verdad que el color al sol es precioso y cumple con su cometido:no cambiar el coche de color!!!.
No te preocupes mortem,si dios(existe??)quiere nos veremos a la próxima.Hay mas días que longanizas.........................
Entre otras cosas estoy separado y estoy teniendo problemas ultimamente,de ahí la falta de tiempo y a veces de ánimo.Mi hijo vive en madríd y la familia de mi actual mujer también,así que en cuanto podemos(y digo podemos por tiempo y dinero) nos escapamos.Para rematar la faena el otro día empezó a sonar un ruido desagradable a la vez que acojonante y era lo que me temía,la transmisión larga......,que se le va a hacer?,a perro flaco......
Gracias por el interés y, al menos, por molestaros en ver las fotos.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #27 : abril 13, 2009, 11:29:28 pm »
molestarnos?¿?¿?quiero mas  :sinfotos

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #28 : abril 14, 2009, 10:46:54 pm »
jo,jo!!!.Salas,eres insaciable!!!,pos toma :culo,toma :culo y toma :culo :culo :.
que mas quieres hijo mío???.Ah!,ya sé.Voy a buscar las fotos de los coches que hacíamos antes y así las ves/veis,ok????.Te es suficiente con eso o quieres mas,perrrrrrrrra????.
Un saludo chicos.

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #29 : abril 14, 2009, 10:50:42 pm »
Hotia!!!!,Salas no,SALVAS quería decír.Y estos dos emoticonos" tan tontos,d"ande han salío????  :meparto.Me pasan unas cosas de rarasssss.