Autor Tema: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa  (Leído 14570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #30 : abril 14, 2009, 11:46:31 pm »
jajajajjaa que salao el peter este :culo :culo :culo :culo :culo
sisisisi yo quiero ver esos trabajos que me encantan

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #31 : abril 15, 2009, 09:56:40 am »
Pues ha quedado fenomenal tu Safrane. Yo también agradecería que nos subieras unas pocas fotos más  :cuñao.

Quiero ver más de cerca el detalle de pintar los marcos de las ventanillas del color de la carrocería, de momento a mí personalmente no me hace mucha gracia, pero quisiera ver el detalle más de cerca para corroborar.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #32 : abril 15, 2009, 10:12:12 am »
Otro asunto que no tiene nada que ver con el fondo del tema Peter:

En calidad de moderador del subforo Safrane quería pedirte, a tí y a todos, que procureis emplear unos títulos para los temas que se ajusten lo más posible al asunto del primer mensaje.

Personalmente pienso que el título de este hilo es muy poco adecuado: Estéticamente queda feo, no hace intuir a simple vista el fantástico tema de restauración que hay tras de él y, para colmo, haría inútil la tarea del buscador de la web en posibles futuras consultas.

Algún forero que otro me ha llegado a comentar el asunto este, y no ya sólo por este tema sino por otros tantos.

En fin, es sólo una opinión personal argumentada de mejor o peor forma.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Restauración safrane 1997.
« Respuesta #33 : abril 15, 2009, 03:11:43 pm »
Los marcos de las puertas pintados del color de la carrocería aún están sin pintar en negro mate mas que nada por falta de tiempo.La verdad es que a mí tampoco me gustan mucho así INITIALE.Dame tiempo y ya los verás negros :cejas.Que strésssss!.
Ok en lo demás.procuraré ceñírme a las normas u opiniones que expongas/ais/an.
En cuanto solucione el "problemilla "del techo solar y cambie la transmisión haré mas fotos,así vereis mis superdiscos de freno rayados,perforados y ventilados con pastillas de carbono que he puesto :cejas :cejas.
Por cierto,si alguien del foro quiere algo de esto último que me lo diga.No trato de hacer negocio.Sólo ofrezco un producto interesante a un precio impresionante,OK?.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #34 : abril 15, 2009, 05:58:44 pm »
Yo quiero ver esos discos :sinfotos

Desconectado papachiro

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #35 : abril 15, 2009, 08:43:06 pm »
esta precioso menuda reparacion tiene mucho mérito

Desconectado petervandergarde

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #36 : abril 16, 2009, 10:17:09 am »
gracias papachiro.A ver si te animas y haces lo mismo con tu coche,que a mí ytambién me gusta ver restauraciones y esas cosas.El jodío salvas es lo mas curiosón que hay en el mundo,jo,jo,que tío!.No te preocupes que cuelgo las fotos hechando leches,je,je,jeeee.
Evidentemente si te interesa un juego de estos a tí y a los miembros del foro os lo daría a precio de costo,ya dije que no pretendo hacer negocio.Es que en su día hice un pedido de la leche y no sé si me quedan 7 u 8 juegos.Para que os hagais una idea os podría salír discos y pastillas por unos 180e.Creo que está muuuuuuu bien,no?.
AH coño!!!!,se olvidaba salvas :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo yyyyyyyyyyy tooooomaaa :culo,je,je,jeee.

Desconectado papachiro

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
Re: yaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaa
« Respuesta #37 : abril 18, 2009, 11:22:59 pm »
gracias papachiro.A ver si te animas y haces lo mismo con tu coche,que a mí ytambién me gusta ver restauraciones y esas cosas.El jodío salvas es lo mas curiosón que hay en el mundo,jo,jo,que tío!.No te preocupes que cuelgo las fotos hechando leches,je,je,jeeee.
Evidentemente si te interesa un juego de estos a tí y a los miembros del foro os lo daría a precio de costo,ya dije que no pretendo hacer negocio.Es que en su día hice un pedido de la leche y no sé si me quedan 7 u 8 juegos.Para que os hagais una idea os podría salír discos y pastillas por unos 180e.Creo que está muuuuuuu bien,no?.
AH coño!!!!,se olvidaba salvas :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo yyyyyyyyyyy tooooomaaa :culo,je,je,jeee.

el mio esta nuevo, tengo pensao pintarlo que es lo unico que tiene algun desperfecto muy pequeño que apenas se aprecia pero yo se que esta ahi recien pintadin y con sus plasticos negros pulidos...estoy seguro de que va a atraer mas de una miradilla jajajaja


saludetesssssss