Bueno, pues tras casi 19 años de vida, con mucha pena por mi parte creo que ha llegado el momento de cambiar de coche, dado que necesito algo que consuma menos. Vendo un Renault 25 GTX de la fase II. El coche tiene 210.000 Km y va bien, la verdad. Tiene cambiado el embrague desde hace unos 20.000 Km y también las ruedas delanteras (éstas tiene menos, no llegará a 10.000 Km). El coche imagino que lo conocéis. Es de la fase II, de gasolina de 126 CV, tiene las llantas de aleación y el resto de cosas de serie de este coche. Además, le he puesto un radio CD Alpine mp3/wma que funciona con los mandos en el volante originales del coche. El precio sería 800€, a negociar si alguien está interesado. También se lo puedo vender a alguien para piezas, porque prefiero que se lo quede alguien a tenerlo que llevar a un desguace. El coche no tiene (ni ha tenido) ningún golpe de chapa ni nada. Es de color verde oscuro y le puse el guarnecido de un Baccara, de color marrón canela. El resto de cosas, ya sabéis, el parlante, ABS, pintura metalizada (aunque la del techo está un poco cascadilla), etc. Tiene un problemilla con la aguja del velocímetro, que no marca bien, y que me han dicho que es una soldadura y ya está.
Ahora mismo no tengo fotos, en cuanto las haga os la puedo subir :-)
Si a alguien le interesa, pues aquí estoy para lo que queráis.