General > Off topic

fotos de preparaciones de peter

(1/6) > >>

petervandergarde:
ole,ole,ole y oleeee!!!.Ya encontré el cd con las fotos de tantos y tantos coches que hacíamos en mi taller.No sé si en este hilo están bien,si no es así corregidme,plís.
Las iré colgando poco a poco,es que hay un güevo!!!.

un saludínnnn

salvas:
Yo creo que si que esta bien aqui, pero sabes lo que no veo  :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos

jajajaja  :culo :culo :culo :culo :culo

petervandergarde:
pos ahí van unas pocas.Las primeras las del safrane de mi papi.Es un 2.5 s.i  20v del 97.lleva cuero y de todo.que getón..... :cejas

bueeeeeeeno,pos yatá.Espero que os gusten.En este coche no se hizo mucho(a mi padre eso de que le token el carro.....),tan sólo" era un lavado de cara.Se le cambió el tono de color,se le ensancharon los costados traseros a modo de que en la itv no lo detectaran porque pegaban las llantas ::)(8"x17) y padre estaba ya.....,le cambié el silencioso trasero y ya puestos le acoplé una salida doble...... :angel5,pa que quedara mas mono,ji,jiiii.
Mañana creo que podré poner las de un A8.

duende_80:
Joder que bonito el safrane, un color precioso.

Por cierto peter, pintas coches? es que si es asi me podrias decir por cuanto podria salir pintar el R25? para empezar a ahorrar un poquitin, porque la verdad que de pintura esta bien, pero no se que le pasa a la pintura.

papachiro:
mira a ver si haces precio que yo voy a pintar el mio a ver si merece la pena llevarlo lejos a pintar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa