General > Off topic
fotos de preparaciones de peter
Mortem:
puedes ver el mio en el tema de presentaciones, actualice con unas fotos, no se si se vera muy bien, lo que mas me preocupa es algun sitio que empieza a oxidarse.
porteiro:
muy chulas las fotos peter jejeje por cierto tu que entiendes de esto de chapista, jejeje en el techo que tengo yo de origen corredizo, en lo que es el vierteaguas va pegado al techo del coche creo que con silicona negra pero no estoy seguro, pero lo parece, sabes si hay algun producto para despegarla
porque si fuerzo tengo miedo de que se tuerza...
IniTiale:
Buuuaaaa!!!!
¡Que preciosidad de Safrane!, te ha quedado muy bonito. Me encanta ese nuevo tono que le has dado, el cual le da un toque de exclusividad, en un color discreto y que encaja muy bien en el tipo de coche que es el Safrane.
Veo que has dado forma también al portón para adapatar el rombo a él, ¿no?.
Las llantas también son muy bonitas y quedan muy bien en el coche. Aunque no entiendo eso que comentas de que has ensanchado las aletas traseras, en las fotos no llego a ver nada raro.
Y el tubo de escape tampoco queda mal pero yo hubiese optado por un terminal (o mejor dos, uno a cada lado) ovalado. Por cierto, el Safrane 2.5 20v, que ya de por si suena celestialmente bien, con ese silencioso tiene que emitir un sonido verdaderamente complaciente para el oído.
petervandergarde:
ok papachi,de verdad que es un buen precio,en serio.No lo digo por llevarme la pasta,ya sabes que los precios en pintura son cosa de mi tío :angel5.
duende.Por lo que me dices(aunque sin verlo es difícil) ese tono que ha cogido es posible que sea de la lona y que la humedad se haya "grabado" en el barníz,vamos,como la sábana santa de turín :gaydude.Es que estos 25´s son celestiales!hijo mío :meparto.Lo único que hay que hacer es lijar un poco mas y pa´lante.
Lo de los oxidos que empiezan a salír en el de mortem......si hace como burbujitas hay que hacerlo YA,ya que cuanto mas salga,peor de solucionar.Por eso en los talleres a eso le llamamos cáncer.o se hace rápido o se extiende.
porteirooooo,chatín,si fuerzas jodes ,no lo dudes.Lo normal es que eso sea poliuretano por lo tanto si tienes sitio para meter una espátula hazlo con eso, sino con cable de cortar las lunas.Es de la única forma,cortar.
gracias initiale.No sabes la ilusión que me hace que me digas que no ves nada en las aletas traseras,ese era mi cometido,por la itv y por mi padre!!! :gaydude.Si te fijas en la penúltima foto la aleta está un pelín abombada.Digo pelín porque apenas se abrieron 2cm,lo justo para que al cargar el coche no pegaran lo neumáticos en el pase interior.También te has fijado en el acople del rombo!!!,que jodío eres!!!.Yo también le habría puesto una salida a cada lado,pero es que mi padre es muy de tener el coche de origen y si hago eso yo creo que ya hubiera habído un hijicidio :angel4.La verdad es que cambió un pelín el sonido(precioso).
Gracias a todos sólo por molestaros en ver las fotos.Da gusto de vez en cuando darse un baño de multitudes :besos :besos.
Siento si este post parece el consultorio de elena francis,pero quería al menos,intentar despejaros dudas a todos.Ya he dicho alguna vez que ayudaría en lo que estuviese en mi mano. :zpalomitas.saludines. :zpalomitas
duende_80:
Me imaginaba que seria algo de la funda, pero joe vaya mierda que venden entonces, porque es expecifica para coches no es nada casero. Pues nada sabiendo mas o menos el precio empezare a ahorrar, a ver si en 2 años lo consigo ahorrar, que entre uno e intentar bajar este para leon el año que viene...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa