General > Off topic

fotos de preparaciones de peter

<< < (2/6) > >>

petervandergarde:
Yo hago de todo menos pintar.En el taller de madríd os habría dicho precio en el momento,pero aquí la pintura la lleva mi tío.De todas maneras le consulto(se tendrá en cuenta lo de ser del foro :3some)y ya os cuento.Yo os puedo guiar un poco.Hay que ver  qué color es(metalizado o liso),como está en general(golpecitos,molduras,paragolpes,algún podrido si hay.......) y con eso ya se puede hacer un presupuesto lo más ajustado psible.El ser un coche de tamaño grande también influye,por el material y por toooooodo lo que hay que desmontar para que quede en condiciones.si sólo se pretende hacer un lavado de cara,la cosa cambia,pero no va a ser la reparación tan exhaustiva y no va a quedar tan bien(que como están las cosas creo que dé un poco igual :cejas)como en la primera opción.
Ya os diré esta tarde a ver que podemos hacer,ok????

Mortem:
ok ok, pq yo tengo algun sitio del coche que algo necesita, no se cuanto, eso es de profesionales el decirlo, pero necesita por algun sitio.

petervandergarde:
que le pasa a la pintura duende????,que se pela???.
A ver papachi" :cuñao,para el foro,__haciendo las cosas en condiciones__,desmontarlo,sanearlo(si procede) y todo lo que sea la cosa andaría entre 900 y 1200e.Depende del color y del estado general.Por ej el tuyo,que en fotos tiene buena pinta,y es blanco serían 900.Tened en cuenta que el coche hay que dejarlo en pelotas(como hago con todos los que vereis en fotos)para poder lijar bien en todos los huecos y empapelar lo menos posible,ya que,al menos yo lo creo así ::),las piezas(paragolpes,molduras,retros....)como quedan bien es pintandolas a parte.A las pruebas me remito,el safrane mío seguro que lo pintaron en madríd por 600e y daba autennnnnntico asco :vomito.
Mortem,ya veré el tuyo,no????.Fotos o algo porque  :sinfotos.,ja,ja,ja,jaaaaaa.

papachiro:
el mio asi que de mas trabajo de la cuenta solo tiene una aleta de atras por retocar tiene un boyo mal sacado pero apenas se aprecia ya lo veras en la quedada pero por ese dinero si te lo llevaria

duende_80:
Peter esta como toda la chapa como con picadas oxidadas, pero ha salido a raiz de tenerlo guardado en el pueblo, no se si por la humedad o que ya que esta tapado bajo una funda esta ahora como amarronado en vez de gris.

Pero bueno yo en el mio seria pintarlo solo por fuera porque esta bastante bien y de golpes tiene una aleta delantera que esa se cambia y los tipicos golpes de los que abren las puertas sin mirar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa