Mercadillo > Venta

Salvemos a SAFRANE 2.2 Si

(1/4) > >>

petervandergarde:
pos como dice la canción "la vida te da sorpresas,sooooorpresas te da la vida.......".
A mi yerno se le ha ido la perola y vende su safrane.Es que le pasó una cosa grave(se le rompió un manguito) y ya no lo quiere.Lo quiere entregar a cambio de un koleos o algo peor.......UN FORD!!!!.
Se le cambió el embrague,bomba de frenos,kit de distribución,aceite,filtros,termostato,anticongelante,bomba de agua,se  hizo la culata,pintado entero de color negro,llantas en 17" con neumáticos a estrenar.......y seguro que algo se me queda.Ha hecho 5000 kms desde entonces.Tiene ahora 220000.
Tengo las facturas de todo lo que se cambió.
Si os enterais de alguien que lo quiera decírlo cuanto antes,ok????
AH!,queire por él 2500e.Os aseguro que los vale.

IniTiale:
¿Nos puedes poner unas fotos Peter?.

A mí no es que me interese, pero es que me gustaría ver ese Safrane en color negro y con llantas de 17".

Saludos y que tenga suerte en la venta.

petervandergarde:
Creo que podré hacerlas hoy.
Aunque sea un phase I el coche es del 97 si no me equivoco y es que me da una penaaaaaa.
La suerte de si se vende o no va a ser para el coche,porque si lo entrega ya sabes donde va, initiale.

salvas:
ya peter es una pena, haber si alguien se lo queda.....Suerte

por cierto  :sinfotos   :culo :culo

Mortem:
a mi desde luego se me ponen los dientes largos, ademas de saber, despues de una mini kdd improvisada con Peter, que desde luego, el coche tiene que estar bien, pero que muy bien, solo hace falta mirar al de él. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa