Mercadillo > Venta
Salvemos a SAFRANE 2.2 Si
Mortem:
precioso, si pudiera mantener dos coches...., pero d momento, me parece que solo admirare las fotos, a ver si alguien se anima.
petervandergarde:
la verdad es que sí que está chulo mortem.Las fotos no le hacen justicia.Visto en vivo gana mucho.Ten en cuenta que se pintó entero hace 7 meses.snif..........
salvas:
joder recien pintado, y con esas llantitas, solo eso ya es mas de la mitad de lo que pides por el....esta muy bien haber si alguien busca un safrane y se lo queda :D:D
suerteeeeee
petervandergarde:
A ver......,ojalá.Te aseguro que si fuera mío pediría menos sólo por no verlo en el desguace.
Dios!!!,apíádate de él,tan sólo es un madurito,buuaaaaahhhh.
IniTiale:
--- Cita de: petervandergarde en junio 01, 2009, 02:34:48 pm ---la verdad es que sí que está chulo mortem.Las fotos no le hacen justicia.Visto en vivo gana mucho.Ten en cuenta que se pintó entero hace 7 meses.snif..........
--- Fin de la cita ---
Estoy seguro yo también de que esas fotos no hacen toda la justicia que debieran.
No importa haberlo pintado hace nada más que 7 meses si el conductor es un "manazas". No tiene porqué ser este el caso y no digo que lo sea, pero conozco a más de uno que cuyo coche no duraría impoluto ni dos días después de salir pintado.
Esas son las llantas 17" que eran opcionales en la anterior generación Mégane. No le quedan mal estéticamente, para mi gusto quedarían aún mejor con el tapacubo puesto.
Suerte con la venta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa