Autor Tema: Renault 25 de colección  (Leído 3849 veces)

Desconectado jonathan1984

• 25´ero principiante
  • **
Renault 25 de colección
« : junio 10, 2009, 10:27:59 am »
Hola chicos, no se si alguno lo tendreis pero a mi me sorprendió encontrar un R25 de colección, no pude resistirme a comprarlo, os paso unas fotos por si no lo habeis visto nunca, creo que la escala es 1/64. saludos!

« Última Modificación: junio 10, 2009, 10:34:43 am por jonathan1984 »
Renault 25 GTX y Renault Express. Aunque de scalextric creo que unos 50 coches..ah! y una Kawasaki KX 450F y Yamaha Special Classic

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re: Renault 25 de colección
« Respuesta #1 : junio 10, 2009, 12:09:45 pm »
hola yo he visto alguno en una tienda en vigo que creo que tiene una we no se si sera el mismo sitio donde lo compraste tu...

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #2 : junio 10, 2009, 06:55:36 pm »
jejeje justo ese mismo tengo yo jonathan, pero os lo tenia reservado para en la kdd enseñaroslo....
Asique na yo lo que hice fue pintarlo del color de mi antiguo gtx, y lo enganche a la moquetilla que va donde el acompañante, y lo llevo siempre conmigo de recuerdo, hay va un afotillo:

Guapisimo!!! :D
saludos

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #3 : junio 11, 2009, 12:52:48 am »
Salvas, imagino que ya lo sabrás pero te aviso que ese cochecillo se te va a estropear ahí. Como aparques el coche unas pocas veces al sol verás como va desapareciendo la trasparencia de los cristales, la pintura amarillea, el chasis coje holgura....
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #4 : junio 11, 2009, 01:55:28 am »
Salvas, imagino que ya lo sabrás pero te aviso que ese cochecillo se te va a estropear ahí. Como aparques el coche unas pocas veces al sol verás como va desapareciendo la trasparencia de los cristales, la pintura amarillea, el chasis coje holgura....

Ostias joer pos no lo sabia que eso se jodia tanto......hombre la pintura es la misma que la de un coche.....digo yo que aguantara......
Aun asi por suerte los dos coches los tengo bien cuidados en un garaje por ahora(haber si me aguanta el dinero xDxD) y si alguna vez se jodiera tengo otro, azul como el de jonathan pero se puede volver a pintar :D

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #5 : junio 12, 2009, 02:15:28 am »
jejeje justo ese mismo tengo yo jonathan, pero os lo tenia reservado para en la kdd enseñaroslo....
Asique na yo lo que hice fue pintarlo del color de mi antiguo gtx, y lo enganche a la moquetilla que va donde el acompañante, y lo llevo siempre conmigo de recuerdo, hay va un afotillo:

Guapisimo!!! :D
saludos

Muy bonito tu otro R25, que tal va este de manguitos?
Un saludo.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #6 : junio 12, 2009, 02:17:05 am »
jajajaj put....duende siempre poniendo la puntilla xDxD este va bien de todo eta recien restaurado, pero el otro la direccion le falla....pero bueno xDxD

De todas formas hace poco vi en internet por alguna pagina francesa un r25 que estaba muy muy bien hecho....un fase 1 con detalle....haebr si le vuelvo a ver...

Jonathan este domingo ire a mi pueblo, te llamare al movil para quedar :D
« Última Modificación: junio 12, 2009, 02:24:13 am por salvas »

Desconectado jonathan1984

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #7 : junio 15, 2009, 05:02:01 pm »
este domingo tengo carrera, os dejo el cartel de la competición por si alguno teneis también este hobby

Renault 25 GTX y Renault Express. Aunque de scalextric creo que unos 50 coches..ah! y una Kawasaki KX 450F y Yamaha Special Classic