Web > General
Colectores para R21 txe???
(1/1)
jorgito21:
hola buenas,. :confuso estaba pensando esta tarde..los colectores del 21 turbo valdran para el txe??son los mismos??si valen.,alguien lo a hecho esto??
P.D:Disculpen las molestias pero man cerrao la pagina del r21 y ara no tengo a quien preguntar sobre mis paranoyas jaja :cabezazo un saludo 25eros
duende_80:
Buenas jorgito, pues la verdad que no lo se, supongo que no valdran aunque sea el mismo motor pero con turbo. La pagina sigue funcionando, pero ahora es www.renault21.es.
salvas:
no valen jorgito, pero tranquilo en el desguace tienes bastantes 21 :D
papachiro:
bueno era poner los de escape y los de admision con el tinglao que los une jajaqjajajaj
Navegación
Ir a la versión completa