Sucesores > Safrane

Me aburria hoy y...

(1/1)

JJMB:










Bueno, espero que os gusten, estan con el movil, pero bueno, por cierto me fui a benidorm el finde de vuestra quedada con mis amigos y mi novia y se portó como un campeón, va de fabula, 8000km recorridos con él, y quitando lo de la bomba todo perfect, S2

kikerik:
Hola JJMB,he tropezado con esto mirando lo que tenemos por el foro y joer,no mola que no te contesten.

Así que,aunque haya pasado casi un año,,,,,,,,,Enhorabuena por ese Safranaco.El interior es de 10

Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros.

Un saludo,compañero

salvas:
joer yo este tema ni lo habia visto!!!!! precioso ese safrane

JJMB:
gracias jejejeje, no pasa ni media

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa