Sucesores > Safrane
Me aburria hoy y...
(1/1)
JJMB:
Bueno, espero que os gusten, estan con el movil, pero bueno, por cierto me fui a benidorm el finde de vuestra quedada con mis amigos y mi novia y se portó como un campeón, va de fabula, 8000km recorridos con él, y quitando lo de la bomba todo perfect, S2
kikerik:
Hola JJMB,he tropezado con esto mirando lo que tenemos por el foro y joer,no mola que no te contesten.
Así que,aunque haya pasado casi un año,,,,,,,,,Enhorabuena por ese Safranaco.El interior es de 10
Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros.
Un saludo,compañero
salvas:
joer yo este tema ni lo habia visto!!!!! precioso ese safrane
JJMB:
gracias jejejeje, no pasa ni media
Navegación
Ir a la versión completa