Mercadillo > Venta

Se venden piezas de GTS funcionando

(1/6) > >>

porteiro:
Bueno pos como algunos de vosotros sabeis ademas del GTX tengo un GTS que vino de Suiza y que me agencie pero por problemas de espacio en donde esta me veo obligado a desacerme de el por piezas o entero pa piezas porque el dueño co dio de baja en Suiza.
El coche esta bien, lo saco alguna vez por el pueblo donde esta pa que ruede y de momento tira bien ai que decirlo siempre por pistas jejejeje yo como farruquito jajajajaja
el equipamiento que tiene pos a parte del mando a distancia y (la radio de origen que ya tiene dueño) es el basico no tiene Aire acondicionado ni le puse ningun extra.
el coche es de color lila metalizado (un color raro) de chapa esta bien sin oxidos el unico fallo que tiene es que le callo una granizada encima en francia y tiene algunas marcas no profundas.
de tapiceria esta bien  es la marron clarita de tela.
y no se que mas oigo preguntas y pedidos si a alguien le interesa algo

papachiro:
me quedo con el cierre centralizao del mando eso que quieres por ello con instrucciones de montaje claro

papachiro:
portate bien que tengo lo de la radio en español....jajajajaja

porteiro:
el mando y la radio ya puse que no esta en venta,jejejeje lo siento, es que esas cosas es practicamente imposible encontrarlas en desguaces y nuevas creo que tampoco, el resto esta to a la venta.
cuanto pides tu por el manual de la radio?çjejeje

papachiro:
nada tio te lo cambio por algo y te invito a un cafe que voy a pedir por eso si yo ni tengo la radio ni cristo que lo fundo jajajaja nos vemos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa