Sucesores > Safrane

He "heredado" un Safrane

<< < (2/4) > >>

Ouch:
Pues si, un coche nuevo supone tambien un gasto muy grande.
Este tipo de coches es dificil encontrarlos y a mi padre le encanta, y es normal, la comodidad que ofrece este coche no se los veo en los nuevos, que son muy normalitos, por fuera parece un coche muy viejo, pero por dentro es otro cantar  :angel5

Por cierto, entonces el coche tiene 140 cv? bueno ya veo con otros ojos esta motorizacion, se me hacia muy raro ver un 2200 de motor con solo 110 cv :s

Gracias

Edit: Me ha surgido una duda que no se si es asi o no, cuando entras en reserva se enciende el piloto? en los demas coches te avisa con la lucecita, pero yo muchas veces he llegado a estar muy justito con la gasolina o eso ponia en la aguja y ni rastro del piloto, no controlo cuantos litros tiene de reserva ni cuando entra en ella, a ver si me podeis decir algo.

saludos!

IniTiale:
Podrán pasar los años, el coche envejecer, o lo que sea, pero el Safrane siempre será un coche que poco tenga que ver con lo que hay ahora.

¿Tu Safrane no tiene ordenador de bordo con sintetizador de voz?, el mí sí lo lleva y, al entrar en reserva, el coche me dice textualmente: "Combustible en nivel de reserva, autonomía limitada", y a la vez creo que se vuelve naranja el icono del surtidor de gaolina del cuadro.

Ouch:
Pues nop y tampoco se me enciende ninguna lucecita del cuadro :(

Ouch:
Hola de nuevo, traigo malas noticias, puede que el safrane esté muriendo...
Hace unos dias llegué de un viaje y mi padre me dijo que el coche no estaba bien.
Bueno os comento, arrancar arranca, luego al pisar un poco el acelerador y el motor salir del ralenti, se escucha un ruido de lata, cuando va por 1500rpm el ruido cesa, solo es al entrar en ralenti o al salir, se escucha debajo del coche.
Tambien hace unos ruidos como "golpes de martillo" en la zona del copiloto :S

Me da que ya mismo va a ir al desguace...

Ouch:
Bueno para quien quiera salir de dudas, hoy llevé el coche al taller, al final es el catalizador y una pieza del aire acondicionado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa