Mercadillo > Venta
Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara
kikerik:
No,no,Salvas.Tú haz como yo,soltero y virgen como mi padre. :loel: :qmeparto:
Nada,nada,lo que te pasa es que tantas horas solo en esa garita te está trastornando el coco,jajaja. :rotogaydude:
salvas:
--- Cita de: kikerik en noviembre 28, 2010, 01:50:44 pm ---No,no,Salvas.Tú haz como yo,soltero y virgen como mi padre. :loel: :qmeparto:
Nada,nada,lo que te pasa es que tantas horas solo en esa garita te está trastornando el coco,jajaja. :rotogaydude:
--- Fin de la cita ---
jajajajajaja riete xDxD en fin....yo que se que tampoco lo regalo que tengo cabeza el r25 v6 turbo baccara es un cochazo exclusivisimo y que te da unas sensaciones muy muy gratificantes, y bueno luego como los demas r25 baccara insonorizadisimos y con un interior...pos eso que os voy a decir yo a vosotros que teneis otro igual jajajaja
kikerik:
"Xastamente" Salvas :thumbsup: :thumbsup:
Porque no esperas y reunes algo de pasta y te haces con uno pequeño para disfrutarlo ahora que eres joven (cosa que es una tontería,porque la mayoría de deportivos gordos de Mercedes y BMW,lo conducen "tarras" :angel4: ) y te quedas el 25 como hago yo con el guapo mío.Para kdds,viajar y vacilar,no? :dontknow:
Un saludo compi :abrazo:
Mortem:
toy de acuerdo con Kike, tb entiendo que tendras el problema de los seguros para los dos coches y demas, yo como ya puse en un post, os recomiendo www.segurclassic.com es de la compañia Generali seguros, y el mio lo tengo asegurado a terceros por 120 € año, cuanto mas antigüo mas barato, solo te piden mas de 25 años, otro coche a tu nombre, y que no hagas mas de 5000 km año, creo. A mi al año es lo que me cuesta el 25 puesto que en el ayuntamiento de Gijon, al tener mas de 25 años no te hacen pagar el impuesto de circulación.
salvas:
--- Cita de: Mortem en noviembre 28, 2010, 02:29:12 pm ---toy de acuerdo con Kike, tb entiendo que tendras el problema de los seguros para los dos coches y demas, yo como ya puse en un post, os recomiendo www.segurclassic.com es de la compañia Generali seguros, y el mio lo tengo asegurado a terceros por 120 € año, cuanto mas antigüo mas barato, solo te piden mas de 25 años, otro coche a tu nombre, y que no hagas mas de 5000 km año, creo. A mi al año es lo que me cuesta el 25 puesto que en el ayuntamiento de Gijon, al tener mas de 25 años no te hacen pagar el impuesto de circulación.
--- Fin de la cita ---
Pues esque por ahora no puedo mantener dos coches tio, si lo del seguro pudiera hacermelo yo, que no tengo ni 25 años ni otro coche, y bueno lo de los km siempre se puede arreglar jejeje, y todavia me quedan 5 añitos para el impuesto pero bueno eso es lo de menos, esque cada año desembolsar 800napos duele mucho, la verdad esque las cosas cambiarian si solo me valiera 120€ al año, y mucho........ :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa