Mercadillo > Venta
Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara
cordobes:
Oye salvas, ¿de qué año es tu coche? ¿No tienes posibilidad de poner el seguro a nombre de otra persona? Es que algunas compañías ya ofrecen seguros para clásicos con 20 años.
kikerik:
El problema de esos seguros es que estás limitado a unos kms al año,amén de otras cosas.Tampoco sale tan caro asegurarlo de manera corriente.Los míos que son TurboDiesel,pago al año unos 250 pavos y estás mucho mejor cubierto.Cierto que con el modelo de Salvas se pagará más,es lógico con esa cuadra que lleva bajo el capó :gaydude: :gaydude:
Saludos.
duende_80:
Lo de los seguros de clasicos hay que releerse bien la letra pequeña, en el caso de salvas no le vale porque tiene menos de 25 años, no tiene otro coche a su nombre y que es un seguro para sacarlo solo los fin de semanas y sobre los kms anuales me han comentado que ni los miran cuando renuevas el seguro ni nada.
kikerik:
En los que yo miré el límite eran 5000 kms anuales,si no recuerdo mal.Ademas las coberturas son mínimas.
Mortem:
el que yo tengo en el 25 es asi: Obligacion de tener otro coche a tu nombre; no hacer mas de 5000 Km año ( en mi caso ya llevo mas de un año y ni me han preguntado cuantos, aparte de que no llego a ellos y el Cuenta kilimetros no me funciona) y tener el dueño mas de 25 años de edad; con eso un seguro a terceros con asistencia en carretera y lunas. www.segurclassic.com. Saludetes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa