Mercadillo > Venta

Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara

<< < (8/13) > >>

kikerik:

--- Cita de: Mortem en diciembre 19, 2010, 03:45:44 pm ---el que yo tengo en el 25 es asi: Obligacion de tener otro coche a tu nombre; no hacer mas de 5000 Km año ( en mi caso ya llevo mas de un año y ni me han preguntado cuantos, aparte de que no llego a ellos y el Cuenta kilimetros no me funciona) y tener el dueño mas de 25 años de edad; con eso un seguro a terceros con asistencia en carretera y lunas. www.segurclassic.com. Saludetes.

--- Fin de la cita ---

He mirado el enlace y la diferencia en el R25 con la que tengo actual,es la mitad de precio,pero en el 600 solo hay una diferencia de 20€,por lo cual se queda donde está,que es Maphre.Siempre me dará el servicio más rápido.Lo bueno de la otra,pues que cubre los cristales,dato también muy a tener en cuenta.

Pero ahora me gustaría saber:Si contratas una póliza de estas y das un golpe,tú eres el culpable,¿que prima te meten al siguiente año? Lo mismo por un parte de cristales,que cuenta como un parte de golpe y te quitan el descuento aplicado por antigüedad y buen conductor (No dar partes),¿Que prima te meterían?         La prima de Albacete no vale,que ya os veo venir.  :facepalm: :loel: :meparto: :meparto: :meparto:

Mortem:
hummm, muy buena pregunta, ¿alguna otra a la que pueda responder?

Mortem:
es broma, tengo que mirarlo, pq creo que en la poliza que me mandaron por correo si trae una tabla de esas, pero no se si la tengo dentro del 25 en Leon, asique de momento no puedo solucionarte la duda. aunque parezca una compañia que no la conocen ni en su casa, durante este año me mandaron una carta en la que me informaban de que la compañia mantenia el mismo nombre pero que habia sido comprada por Seguros Generali, que ya es algo decente. Saludos.

salvas:

--- Cita de: Mortem en diciembre 19, 2010, 06:46:01 pm ---hummm, muy buena pregunta, ¿alguna otra a la que pueda responder?

--- Fin de la cita ---

jajajajaja en fin.....lo de los seguros es el mayor robo de todos los tiempos.....

kikerik:

--- Cita de: salvas en diciembre 19, 2010, 07:25:47 pm ---
--- Cita de: Mortem en diciembre 19, 2010, 06:46:01 pm ---hummm, muy buena pregunta, ¿alguna otra a la que pueda responder?

--- Fin de la cita ---

jajajajaja en fin.....lo de los seguros es el mayor robo de todos los tiempos.....

--- Fin de la cita ---

UUyyyy!!!!  +1 y + la gasofa´+ el tabaco + el morirte + el abogado + las mujeres + puuufff!!!!  etc.  :facepalm: :meparto: :meparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa