Autor Tema: Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara  (Leído 52442 veces)

Desconectado cordobes

• 25´ero principiante
  • **
Re: Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara
« Respuesta #30 : diciembre 19, 2010, 11:47:21 am »
Oye salvas, ¿de qué año es tu coche? ¿No tienes posibilidad de poner el seguro a nombre de otra persona? Es que algunas compañías ya ofrecen seguros para clásicos con 20 años.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #31 : diciembre 19, 2010, 12:41:55 pm »
El problema de esos seguros es que estás limitado a unos kms al año,amén de otras cosas.Tampoco sale tan caro asegurarlo de manera corriente.Los míos que son TurboDiesel,pago al año unos 250 pavos y estás mucho mejor cubierto.Cierto que con el modelo de Salvas se pagará más,es lógico con esa cuadra que lleva bajo el capó  :gaydude: :gaydude:

Saludos.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #32 : diciembre 19, 2010, 02:06:03 pm »
Lo de los seguros de clasicos hay que releerse bien la letra pequeña, en el caso de salvas no le vale porque tiene menos de 25 años, no tiene otro coche a su nombre y que es un seguro para sacarlo solo los fin de semanas y sobre los kms anuales me han comentado que ni los miran cuando renuevas el seguro ni nada.
Un saludo.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #33 : diciembre 19, 2010, 02:32:15 pm »
En los que yo miré el límite eran 5000 kms anuales,si no recuerdo mal.Ademas las coberturas son mínimas.

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #34 : diciembre 19, 2010, 03:45:44 pm »
el que yo tengo en el 25 es asi: Obligacion de tener otro coche a tu nombre; no hacer mas de 5000 Km año ( en mi caso ya llevo mas de un año y ni me han preguntado cuantos, aparte de que no llego a ellos y el Cuenta kilimetros no me funciona) y tener el dueño mas de 25 años de edad; con eso un seguro a terceros con asistencia en carretera y lunas. www.segurclassic.com. Saludetes.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #35 : diciembre 19, 2010, 04:05:08 pm »
el que yo tengo en el 25 es asi: Obligacion de tener otro coche a tu nombre; no hacer mas de 5000 Km año ( en mi caso ya llevo mas de un año y ni me han preguntado cuantos, aparte de que no llego a ellos y el Cuenta kilimetros no me funciona) y tener el dueño mas de 25 años de edad; con eso un seguro a terceros con asistencia en carretera y lunas. www.segurclassic.com. Saludetes.

He mirado el enlace y la diferencia en el R25 con la que tengo actual,es la mitad de precio,pero en el 600 solo hay una diferencia de 20€,por lo cual se queda donde está,que es Maphre.Siempre me dará el servicio más rápido.Lo bueno de la otra,pues que cubre los cristales,dato también muy a tener en cuenta.

Pero ahora me gustaría saber:Si contratas una póliza de estas y das un golpe,tú eres el culpable,¿que prima te meten al siguiente año? Lo mismo por un parte de cristales,que cuenta como un parte de golpe y te quitan el descuento aplicado por antigüedad y buen conductor (No dar partes),¿Que prima te meterían?         La prima de Albacete no vale,que ya os veo venir.  :facepalm: :loel: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #36 : diciembre 19, 2010, 06:46:01 pm »
hummm, muy buena pregunta, ¿alguna otra a la que pueda responder?

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #37 : diciembre 19, 2010, 06:49:28 pm »
es broma, tengo que mirarlo, pq creo que en la poliza que me mandaron por correo si trae una tabla de esas, pero no se si la tengo dentro del 25 en Leon, asique de momento no puedo solucionarte la duda. aunque parezca una compañia que no la conocen ni en su casa, durante este año me mandaron una carta en la que me informaban de que la compañia mantenia el mismo nombre pero que habia sido comprada por Seguros Generali, que ya es algo decente. Saludos.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #38 : diciembre 19, 2010, 07:25:47 pm »

jajajajaja en fin.....lo de los seguros es el mayor robo de todos los tiempos.....

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #39 : diciembre 19, 2010, 07:29:58 pm »

jajajajaja en fin.....lo de los seguros es el mayor robo de todos los tiempos.....

UUyyyy!!!!  +1 y + la gasofa´+ el tabaco + el morirte + el abogado + las mujeres + puuufff!!!!  etc.  :facepalm: :meparto: :meparto:

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #40 : diciembre 20, 2010, 10:11:12 am »
Yo tengo asegurado en Mapfre el 25, el Mercedes 220 y el CLK320... Me hacen un descuento por tener los tres asegurados en la misma compañía... y va incluido el seguro de lunas y la asistencia en carretera desde el km 0...

Me han ofrecido todo tipo de seguros de otras compañías... al final, sólo me ahorraba unos 100€ en total al año... pero la confianza que me da Mapfre no me la da ninguna otra, así que doy por bien empleados esos 100€ de más a cambio de las ventajas extra.
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado cordobes

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #41 : diciembre 20, 2010, 10:45:29 am »
Bueno, el tema de los seguros para clásicos es simplemente cuestión de economía: son más baratos. Y punto. Las prestaciones desde luego son las mínimas. Y en cuanto al límite de kilometraje, es meramente informativo. Porque cuando lo haces no te preguntan cuántos kilómetros tiene el coche, así que ¿cómo van a saber los que haces al año?

Este tema tiene truco: los seguros de coches con más de 20 años son muy baratos, por su devaluación (hablamos de un coche "normal", no un Hispano-Suiza ni un Pegaso). Es decir, el seguro cubre el "valor venial" del coche, esto es, el que aparece en las famosas listas de Hacienda. En el caso de los R25, no creo que sean más de 1.000 euros, así que si tenemos un siniestro y el valor de reparación supera el valor del coche, directamente lo dan como "siniestro total", aunque se trate solo de una puerta abollada y cambiar el paragolpes. Como no estaremos de acuerdo con esa valoración, pues sólo nos queda pillar un abogado y meterse en follones (he oído casos de estos).

Pero bueno, ya sabéis que los seguros son como los bancos, nunca pierden, aunque sobre el papel prometen mucho a sus clientes. Por ejemplo, un caso mío particular: tengo un coche asegurado a todo riesgo, una pasta al año; esa modalidad cubre "los daños propios ocasionados por el conductor", es decir, cualquier golpe o rayoncito de aparcamientos y esas cosas; así que al cabo de dos años pues mando el coche a que le arreglen un golpe en el maletero y pintado del paragolpes trasero. El seguro se hace cargo de todo, por supuesto. Pero al año siguiente suben la prima 90 euros, co**, ¿pero no estaba cubierto?

Así que yo pillo el más barato, y que haya suerte!! Además, en estos coches, es más barato acudir al desgüace a por piezas y arreglártelo tú mismo, que la "puñalá" que te va a dar el seguro por llevarlo a un taller "concertado".

Es mi opinión.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #42 : diciembre 20, 2010, 11:04:28 am »
Cordobés,pero debes de tener muy en cuenta hasta que límite te cubre en caso de hospitalización y tal;hasta que cantidad te cubre por daños a otros.Imagina que destrozas un buen coche y se mata alguien,¿luego esas pólizas te van a cubrir el 100%?
Luego también está que capital se pillaría en caso de mutilación,capital en caso de fallecimiento,etc,etc.
Pienso que estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta.

Un saludo.

Desconectado cordobes

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #43 : diciembre 20, 2010, 04:52:18 pm »
Por supuesto, kikerik, me refiero a las coberturas del coche, las personales son iguales a las de un seguro normal. De hecho, yo creo que las coberturas personales son similares para cualquier modalidad, sea un terceros o un todo riesgo. De hecho, ¿os habéis fijado que la mayor parte de la prima es para cubrir al coche y no a nosotros? Si contratas una hipoteca, te cascan un seguro de vida, hasta si te haces la tarjeta del Carrefour, te hacen el seguro de vida, porque no les cuesta nada; sin embargo, para cubrir al coche te clavan.... dontknow

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #44 : diciembre 20, 2010, 05:23:10 pm »
Hace poco por internet hice una comparación de lo que tengo ahora con otros seguros,para ver si me podía ahorrar una pelas.Joer!!! ahora no me acuerdo que compañía era!!!!.Bueno,es una conocida y me salia por algo más de la mitad.

Me puse a comparar,por ejemplo,hasta donde cubrían ciertos gastos.Que ahora recuerde,tanto en hospitalización,como en el capital a cobrar en caso de mutilación o muerte,como daños a viajeros y a destrozos a las cosas,pués había una gran diferencia.Por eso decidí quedarme en Maphre.

Si hubiese tenido coche nuevo o a mi padre en esa compañía,lo que mejor sale al parecer es La Mutua.

De todas formas me tengo que poner a estudiar el tema de estos seguros para clásicos,que estando la cosa como está,hay que reducir gastos como mejor se pueda,que remedio  :gaydude: :gaydude:

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re:Vendo mi Renault r25 V6 Turbo Baccara
« Respuesta #45 : octubre 17, 2011, 11:41:40 pm »
Bueno resucito un poco el tema con nuevo precio en el post principal  :evil5:

Desconectado patapeter

• 25´ero experto
« Respuesta #46 : octubre 18, 2011, 01:57:45 am »
Suerte conla venta salvas, si hubiera una manera de traerlo para argentina, te lo compro ya mismo...Lastima....Abrazos

Renault 21 TXE inyeccion 1991
Renault 25 TXI 1991

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #47 : octubre 18, 2011, 06:56:55 am »
Buff, ya ha pasado un año o más desde que hiciste el primer amago de venta y pensaba que ya se te había pasado, pero veo que no ha sido así.

Antes de nada me gustaría reconocer que quizá, precisamente en estos momentos, no soy el más indicado para decirte lo que te voy a decir. Y ni mucho menos soy quien para decirte lo que tienes que hacer con tu vida y tu dinero. Pero, en cualquier caso, a mis amigos me gusta darles mis opiniones personales, y más aún cuando las tengo claras.

Bueno, a lo que iba. ¿Dices que quieres vender por unos 3.000€ tu super 25 para comprarte un coche nuevo?. Y no nos insinúas lo más mínimo qué tipo de coche buscarías y de qué presupuesto estaríamos hablando. Es posible que busques un utilitario pequeñito para moverte por ciudad, aparcarlo bien, que te consuma poquito y al que le puedas dar "trote" sin estar tan preocupado como lo estarías con el R25. Es posible que, pensando con la cabeza y no con el corazón, sea lo que ahora mismo necesites y como no puedes mantener los dos coches....

Aún con esas yo me lo pensaría, y mucho. Pero también cabría la posibilidad de que andes tras un carro capaz de hacer sombra al 25 en tu cabeza. Y si es así creo que muuucho tendrías que gastarte, con lo cuál ya no me valdría la excusa de que no pudieras mantener los dos.

En cualquier caso,  espero que ese R25 caiga en buenas manos y no acabe destrozado por cualquier manazas.

Mucha suerte con lo que sea.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #48 : octubre 18, 2011, 11:44:45 am »
OOOhhhh!!!!!    Qué pena tío   :crybaby2:    ¿Estas seguro Salvas de quererte quitar de tu maquinón?

Bueno,supongo que si así lo has decidido es porque será que te conviene y en esta vida las cosas van y vienen.En fin,que aunque lo vendieses ya sabes que esta siempre será tu casa.  :thumbsup:

Un saludo  :wave:

Desconectado morini

• 25´ero avanzado
« Respuesta #49 : octubre 18, 2011, 04:32:37 pm »
Pues la verdad y no te ofendas, espero que no lo puedas vender (solo si realmente lo necesitas), me explico, para mí es (sin verlo) el mejor maquinón que hay en el foro y tiene que estar en buenas manos (como las tuyas) por que como dice Initiale puede acabar en gente con malas manos o insuficientes recursos y lo sabes mejor que yo el coche se iría degradando a marchas forzadas.

Si yo pudiera mantenerlo ten por seguro que mañana mismo hablabamos para comprarlo, no te conozco salvas pero si no estas muy achuchado conservalo.

Un hablar de uno que quiere pero no puede.

Con cariño un SALUDo  :wave: :wave:

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #50 : octubre 18, 2011, 10:30:17 pm »
muchas gracias, la cosa esmque ahora queme va a salir un currete, me gustaria comprarme algun cacharrin mas nuevo(algo como el tuyo initiale) y no esque no pueda mantener los dos coches, es que no quiero vivir para ellos...

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #51 : octubre 18, 2011, 11:33:42 pm »
pues vaya pena, por lo menos espero que el que te lo compre, lo trate mejor que a el otro que vendiste, verdad? por las ganas me lo quedaba yo, pero.... que coño hago yo con tres coches, si no tengo ni tiempo para estos dos. Suerte con la venta colega.

Desconectado patapeter

• 25´ero experto
« Respuesta #52 : octubre 19, 2011, 03:04:12 am »
lo quieroooooooooooo...jajaaja

Renault 25 TXI 1991

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #53 : octubre 19, 2011, 06:32:54 am »
muchas gracias, la cosa esmque ahora queme va a salir un currete, me gustaria comprarme algun cacharrin mas nuevo(algo como el tuyo initiale) y no esque no pueda mantener los dos coches, es que no quiero vivir para ellos...

Espero que esa presentación que hice hace unos días no haya influido en esta decisión tuya, que me harías sentir culpable  :laughing7:
Renault Safrane IniTiale

Desconectado patapeter

• 25´ero experto
« Respuesta #54 : octubre 19, 2011, 02:56:52 pm »
tambien con ese maquinon que presentaste.....a mi me dieron ganas de vender hasta a mi vieja....jajajajaj
cuanto te costo ? e de fabricacion española o alemana ?
saludos

Renault 25 TXI 1991

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #55 : octubre 19, 2011, 03:11:04 pm »
lo quieroooooooooooo...jajaaja

Jajajaja no se cuanto cosatara llevar un coche alli, pero todo es preguntar xDxD

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #56 : diciembre 21, 2011, 12:54:20 am »
Pues nada señores ya no esta en mis manos  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Desconectado patapeter

• 25´ero experto
« Respuesta #57 : diciembre 21, 2011, 01:04:24 am »
buuuuuuuuuuu.....ese coche era un sueño...

Renault 25 TXI 1991

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #58 : diciembre 21, 2011, 02:18:49 pm »
Que gran pena tío  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Ahora la pregunta del millón ¿Qué te vas a pillar ahora,que tienes visto?

¿Al que te lo ha comprado le has dicho que se pase por aquí,por el foro?

Nos vemos Salvas.Un saludazo.  :abrazo: :wave:

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #59 : diciembre 21, 2011, 05:19:20 pm »
me acabas de dar el disgus5to del dia :crybaby2: :crybaby2: pero como ya te dije cada uno tiene que mirar por su vida... espero que haya caido en buenas manos aunque dudo mucho que sean mejres de las que estaba :crybaby2: :crybaby2: espero que te acordases de guardarme lo que te dije¡¡¡¡¡ hablamos¡¡¡¡¡

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA